BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROXY de ONO, donde wuevos estasssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con el proxy de ONO, todos los q estamos con ellos deberiamos infectarles de emails pidiendo q nos lo activen. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Déjate de proxys ni wevos que estoy con telefónica y menuda mierda con el proxy. Hace no mucho lo quitaron por un fallo técnico que tuvieron y no veas la diferencia !!

Como se les ocurra poner proxy no me abono con ellos !!

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso digo yo para k kieres el proxy si lo unico k hace es joder !!!

overpeer

Para que quieres el proxy?

Un saludo.

Jouven

emule cof... webcache cof... (igual me equivoco).

🗨️ 1
Dywell

Esa funcion nueva q por lo visto trae el emule,es en proxi de los q no hay en españa,por lo visto hay en ono un proxi,pero transparente y bien configurado con lo q no nos afecta en nada(eso he oido siempre)

BocaDePez
BocaDePez

www-proxy.ono.com

BocaDePez
BocaDePez

prueba este proxy:

cache4.www.uk.psi.net

puerto: 8080

y ya.... yo tengo Retecal (ahora ONO) y me funciona bien.

Para probar que te funciona bien, mira a ver si consigues ver fuentes de webcache en este archivo (son las que tienen cachos morados)

ed2k://|file|webcachemule.1.1.beta.testfile|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Posible configuración para webcache de emule

NetCache de ONO, con IP 62.42.63.5 en el puerto 80, probadlo y me lo contais 8-)

BocaDePez
BocaDePez

ono no tiene proxy propio pero dentro de poco lo pondran xk ono va a perder mas dinero dntro de poco q Bush bndindo xocolatinas :-D

Zep3

Necesitas que más gente esté utilizando el mismo proxy-caché, y el de ono (supuestamente el que han puesto por aqui), no es precisamente popular.

BocaDePez
BocaDePez

proxy ono:usadlo todos.funciona proxy.or4.marketscore.com puerto 8000

GarabaTTo

proxy.or4.marketscore.com puerto 8000 (a mi me funciona aunque la diferencia en las descargas es minima (2%), igual si + gente lo usa se nota +) :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi el proxy me baja 0'2% del total , he empezado hoy.
en ves de proxy me jor qe nos suban el upload y todo solucionado , para los qe usamos el emule