Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Proxy con ono

El caso es que tengo tres pc's y queria poner ono multipuesto pero los incompetentes de ono no ofrecen este servicio con ono un mega. Llame y me dijeron que probara de montar un proxy, aunque a lo mejor no funcionaba. Mi pregunta es: funcionara?? alguien lo ha conseguido hacer??? en caso afirmativo decidme como, porque yo lo intente y no me funciono, sea por mi desconocimiento o porque ono lo bloquea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ... Esto sirve para cualquier conexion a internet :…

hola ...
      Esto sirve para cualquier conexion a internet :
      Pones un servidor proxy en el ordenador que esta conectado (por ejemplo el de analogx.com)...
      y luego configuras los programas de los otros ordenadores para conectarse a través de proxy...
      Lo q pasa es q no es como tener conexion directa (hay ciertas cosas que probablemente no te iran como enviar archivos por messenger...)

Saludos
      Iampiti

• Cerrado

tambien te puedes comprar un router de banda ancha, yo…

tambien te puedes comprar un router de banda ancha, yo conozco uno que es barato, lleva un hub de 4 puestos, servidor de impresión y firewall, y va de narices (SMC 700BR o algo asi) y cuesta sobre unos 100 €
      y ademas te quitas de configurar proxys. Es una idea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola si es posible tener varios ordenadores con Ono…

hola

si es posible tener varios ordenadores con Ono conectados al mismo tiempo, yo tengo el modem conectado a un pc con Windows XP, configuras automaticamente una "pequeña red domestica" y funcionar, los otros ordenadores pueden estar en XP o en 98

saludos