BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy o no proxy?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Despues de unos días en los que había desaparecido el proxy-cache que sufrimos los usuarios de Telefónica hoy, para mi desgracia, ha vuelto a aparecer.

He leído en el foro que a otros usuarios después de la duplicación también les aparecía y desaparecía el proxy de manera intermitente.

Mi pregunta es si una vez estabilizada la situación el proxy caché quedó definitivamente activado o desactivado en sus conexiones. Es decir, a los primeros que os duplicaron ¿ Seguís pasando por el proxy o no ?

Gracias.
Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que fue a los que tiene IP dinámica que se lo quitarón.

Yo tengo IP fija y siempre lo he tenido.

Dejo este test de proxy para el que quiera comprobarlo:

TEST DE PROXY

pyllin

A mi me han duplicado hace 3 dias y el proxy desaparecio hace 2 semanas... espero que no vuelva!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post.

Conmigo no debe cumplirse la regla. Tenfo IP dinamica y , tras ir unos dias sin proxy, hoy me lo han vuelto a poner. :-?

Saludos

Comtrend536

Yo desde que tengo la línea funcionando, nunca he tenido el proxy

internautas.org/w-testproxy.php

 Este es un test que te permitirá conocer si la conexión a la web la estás realizando a través de un proxy transparente.

Respuesta:

No detectamos ningún proxy.

Razorblade

A mi cuando me doblaron a 1 mega, me lo pusieron, pero ahora que han pasado 2 semanas ya no paso por proxy (o eso me dicen los tests).

🗨️ 1
Razorblade

Joer, retiro lo dicho, lo sigo teniendo a veces.