BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Proxy local sin saberlo?

hip

Hola,

¿Es posible tener un proxy en mi propio router (o en el servidor Apache) sin que lo haya instalado?¿Cómo puedo saberlo?

La cuestión es que de vez en cuando la linea inferior del IE muestra 'conectando a proxy' antes de 'sitio encontrado'. Además hace 2 días cambié las DNSs de un nombre de dominio y mi vecino (conectado tb a ADSL de Telefónica) se conecta a través del nombre de dominio a la página desde esta mañana y yo, a fuerza de ping o de reteclear la dirección (dominio) en el explorador de Intenet, nada de nada.

Tengo ADSL de Telefónica y router 3com 812 que, reconozco, he tocado algo más de la cuenta.

¿Alguna idea?

Gracias,
hip

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Buenas

A ver, creo que confundes dos cosas. El que internet explorer te diga "Buscando información del proxy" o parecido no quiere decir que conecte a través de proxy, sino que internet explorer está configurado para "usar el proxy de la red automáticamente", cosa que la verdad nunca he visto en funcionamiento del todo. Es una comprobación que hace.

El router no puede tener un proxy transparente, ni apache ni nada por el estilo.

Ahora bien, lo que comentas del problema con el dominio sí puede ser por un proxy transparente. Pero este proxy lo ha impuesto telefónica, de ahí la polémica actual de los "proxies transparentes", quizás seas otro usuario más que sufre su uso... Pero me pareció leer en algún lugar que Telefónica ya había dejado de usarlos... De todas formas, por si me equivocara, intenta borrar el caché del explorador y recarga la web de nuevo, a ver si es cosa de internet explorer...

Espero no haberme equivocado en demasiadas cosas y haberte ayudado :)

Un saludín