BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy filtrado, ¿qué se puede hacer?

arcade

Me he dado cuenta que no puedo acceder a algunas páginas y después de hablar con el servicio técnico de Telefónica me han dicho que tenía el proxy filtrado, por eso motivo no podía ver algunos contenidos de la web.

Me habían abierto una incidencia desde soporte técnico y en el mismo mismo día la cerraron confirmando que ya estaba solucionada, pero cuando lo comprobé en mi ordenador seguía sin poder acceder.

Me indicaron que entrara en megaproxy.com y comprobara si pudiese acceder desde ahí a alguna de las páginas que no puedo acceder habitualmente, y si que me permiten visualizarlo desde esa página. Curisoso!!!!

Me gustaría saber ¿por qué pasa esto ? Si alguien lo sabe. Y si alguien sabe como se puede solucionar.

Gracias, un saludo

superllo

El proxy parece que lo activan aleatoriamente junto con el canguronet. Pregúntales si tienes activo el canguronet y si es así (y no quieres tenerlo) les dices que no lo has contratado, que te lo quiten y que no te lo cobren.

MasaQre

Abre incidencias hasta que te lo quiten.. en mi caso hasta la tercera vez no me hicieron caso.