Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

El proxy ha desaparecido

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me ha desaparecido.

Justo al activar el antivirus el proxy ha desaparecido.

Al pareces solo se usa para permitir la aparición de la pagina de activación del antivirus, una vez activado el proxy desaparece

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

Uff, pues si realmente es así..... los que usemos linux, jodidamente lo activaremos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que antivirus he
porque a mi me salio una pagina y al no poder activarlo la cerre

🗨️ 1
Ktorce

XD, yo tambien la cerré y ahora no se como hacer que vuelva a aparecer (por si hay alguna opcion que le envie el dato a telefonica y me quite el proxy)

BocaDePez
BocaDePez

idem, estamos jodidos como no encontremos esa pagina.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he instalado desde aqui:

Antivirus

Te pregunta tu usuario y contraseña de Telefonicaonline.com y a continuación te manda a una página desde la que instalarlo. Espero y confio en que sesaparezca el p*to proxy porque la navegacion es desesperante.

Saludos.

🗨️ 8
Ktorce

XDDDD, jos de puta:

La activación no puede continuar:
El servicio sólo es compatible con los sistemas Windows 95, 98 o Windows NT 4.0, Windows 2000 o superior.

Me veo teniendo que arrancar un PC viejo que tengo.... que no creo ni que cumpla los requisitos para el antivirus (casi casi se arranca con cuerda y gasoil)

Mantennos informados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien puede confirmar que con el antivirus se desactiva el proxy?
por que es facil, se instala y luego se desinstala y solucionado.

🗨️ 2
Ktorce
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo mismo. He instalado el antivirus desde el enlace que he dado arriba. Han pasado varias horas como se puede comprobar. He reiniciado el router hace un rato. Por supuesto, actualicé el antivirus al instalarlo y se ha actualizado al arrancar de nuevo.

Entonces, ¿porqué coj*nes sigo pasando por proxy?

Taloshuevos. Le doy de plazo los 7-10 días que me dijeron que tardaría la migración, aunque me la han hecho en unas horas. Si esto no cambia me vuelvo a mi mega y dentro de poco que hago el año, igual me cambio de compañía.

🗨️ 3
loko39

Reinicia el PC también. De todas formas no hay permanencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hesus

Vamos a ver, y los q no queramos instalarnos el antivirus? Yo ya estoy pagando una licencia de NORTON, y paso de cambiarlo...

LerToS

yo no quiero el antivirus pero bueno, si se quita el proxy cache...

El caso es que yo no uso IE, y ahora lo he abierto y no me sale lo del antivirus... alguien sabe como es? xD

BocaDePez
BocaDePez

me parece a mi... que eso es un bulo, he instalado el antivirus, reiniciado el router para que me de otra ip y nanai de la china, proxy cache activo

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que lo he instalado,actualice el antivirus y luego lo he puesto a analizar mi PC y al cabo de un rato me habia desaparecido el proxy y yo habia sido de los que en un primer momento habia cerrado la pagina sin instalarlo y ahora lo tuve que hacer desde la direccion que alguno posteo por aqui.

badec

A mi ha desaparecido al rato de instalar y actualizar el antivirus

peresoso

A mi también me ha desaparecido al poco rato de instalar el antivirus. Ya lo he desinstalado y todo vuelve a la normalidad... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has convencido voy a probar y dentro de un rato os digo el que :)

Satelites-Astra

retiro lo dicho, me a desaparecido el proxy, a tardado un rato, y he tenido q apagar el router, pero ya no tengo proxy. ;-)

🗨️ 1
badec

A mi no me hecho falta. He reiniciado el pc y lo tenia, han pasdo 15 min y ha desaparecido

BocaDePez
BocaDePez

como habeis conseguido instalar el AV?

🗨️ 1
Pishu

Acabo de instalar también el antivirus y me acaba de desaparecer el proxy :D

Q ilusión, otra vez libre...!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Algien podria pasar el Antivirus?

No hay manera, no logro registrarme en la web, si lo suben a www.megaupload.com gracias

🗨️ 1
loko39

Supongo que tienes que hacerlo desde la web de telefonica

loko39

Se deberia de poner un hilo con chincheta que resolviera las dudas sobre los 3Mb, tanto para los nuevos clientes como para los que ya tienen 1Mb, y sobre el proxy que desaparece al instalar el antivirus

Ya que este está muy cortito, sólo pone el enlace: 3 megas: Dúo ADSL 3 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado!!!!

He instalado el antivirus, y al rato ha desaparecido el proxy!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes, con un mega, tambien pasaba por proxy...

Se supone que ahora aunque instale el antivirus seguiré pasando por el proxy...

Supongo que esto solo será para los que antes del mega no pasaran por el proxy y solo lo tuvieron tras la triplicacion...

¿No?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos:

El proxy esta activado para la descarga del antivirus en linea mas rapidamente.

Instalarlo y automaticamente te desvinculan del proxy

Probado y Confirmado al 100%

Yo tambien llame al 902 y no tenian ni idea.

Luego lo desinstalais y se termino el proxy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy deacuerdo con lo que comentas, pues yo mismo lo he instalado, actualizado, reiniciado el router varias veces para que renegocie nueva IP, tambien el PC tanto independientemente como en conjunción con el Router y nada, al menos a fecha de ayer el Proxy sigue inalterable, almenos según el test de proxy de www.internautas .org.

De todas formas hay algo que me escama y no se si a alguien mas le habrá sucedido. Al rato de navegar con el Antivirus (que por cierto, es un Karpersky modificado por Telefónica) puesto, cuando enlazas aleatoriamente a algún sitio, te dice que descargues un fichero formato macromedia dreamweaver al cual si le dices que no, automaticamente te bloquea la conexión y tienes que reiniciar para volver a funcionar correctamente. ¿Alguien más a observado esto?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Quien me ayuda!!!!!!!!!!!!
Tengo el proxi, he instalado el antivirus de telefonica, se ha actualizado, y incluso he echo un pekeño scan. Ahora lo he quitado el antiviurus, he reinciado el pc (cerrando el modem) AUN TENGO EL PROXI!!!!
HAce unos 30 min que instale el antivirus, Tengo que esperar mas? Ayudarmeeeeeeeeeeeeee

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo había reiniciado un par de veces y seguía con proxy. He instalado el antivirus, he esperado un rato mientras escaneaba algo a ver que tal iba, he reiniciado el ordenador y el router y ya no tengo proxy. Vaya invento este.

loko39

Reinicia el router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi pregunta es q si yo utilizo este antivirus q tengo q reinstalarlo? :-?

🗨️ 1
loko39

Desinstalalo y vuelve a instalar desde la web de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

buenas

¿alguien puede confirmar que una vez desinstalado, desaparece el proxy?...

¿entonces? que es que el proxy solo está activo hasta que activemos por primera vez el antivirus?

byess!

🗨️ 2
loko39

Si

BocaDePez
BocaDePez

hola, espero que sirva de ayuda. En mi caso me ha salido la pantalla para activar el antivirus, en otra ventana del explorer he comprovado (horrorizado) que efectivamente el proxy estaba activo. Le he dado a activar al antivirus e inmediatamente he cerrado la ventana. En la otra, he refrescado la comprobacion del proxy y ya habia desaparecido.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema, no recuerdo la contraseña ni mi usuario de telefonicaonline... ni del email en la que está registrada esa cuenta :/

¿ahora que hago? :/ :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ido perfecto!!

Instalo, dejo un rato y el proxy se ha ido. La conexión va de fábula!!

Suzuki-83

Buenas noches.

Comprobado. Al instalar el antivirus (después lo he dejado actualizarse) me ha desparecido el proxi. No he tenido que reiniciar el Router.

Ánimo y suerte para todos.

Saludos. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porke tengo la putisima mala suerte de haber instalado 2 veces el antivirus, haber reiniciado el modem en mi caso, haber reiniciado el pc 3 o 4 veces, actualizar el antivirus, y el proxi de los cojones aun lo tengo metido.
Que puedo hacer? estoy cabreado.

mastro-piero

Y que haceis con el antivirus que teneis en el ordenata porque dos no se pueden tener , crean confictos no?

Javierdos

Confirmado tambien...instalado con proxy...desinstalado y ya no proxi..

Con antivirus..no hay cometas....sin si....

Saludos :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero que coño es el proxi ese? algunos no sabemos mucho de esto y hemos contratado el adsl 3 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"proxy server" significa "servidor intermediario"

loko39

Pués es como un intermediario y hace que la nevegación por las web sea más lenta, instala el antivirus que te dan con telefonica y parece ser que se quita

BocaDePez
BocaDePez

pues que me expliquen a mi como descargo el antivirus por que yo tengo 10 mb y paso por prxy ¿que hago? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pero el antivirus estes no es de pago???

🗨️ 1
loko39

Es gratuito para los que se han dado de alta en los 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pero el antivirus ese no es de pago??
Si lo desinstalas aunke este activado, te dejan de cobrar?? que alguien me lo explike plis!!!

🗨️ 1
loko39

Gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo habia oido que no pagas nada los 2 primeros meses i luego te hacen pagar 3 euros al mes... y la verdad, es sospexoso que te lo hagan activar

🗨️ 1
badec

Para los 3mb es gratuito de por vida, se paga lo que se denomina SeguridadPC o algo parecido que hace tiempo que no existe y el el McAfee no el KAspersky (o como se diga).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los que habeis conseguido dejar a un lado el proxy-cache tras instalar el antivirus,¿cuánto tiempo ha pasado desde la instalación del antivirus hasta la eliminación del proxy-cache aproximadamente? ¿habeis hecho algo con el antivirus o simplemente instalarlo y listo? es que yo lo he instalado, actualizado y analizado un poco el pc y de momento nada aqui sigo cargando webs a una velocidad prehistórica ¬¬.

Un Saludo.

🗨️ 4
loko39

Reinicia PC y router

badec

Reiniciar solo el PC y 10-15 min

🗨️ 2
Maranello575mve

:-( yo he hecho de todo los posible , desde reiniciar varias veces, scanear, reiniciar modem, etc.. y nada el Proxy sigue donde mismo... sera que hay que esperar mucho? pq tengo intentando mas de 4 horas... :-?

🗨️ 1
badec

Vamos a ver, hay que tranquilizarse un poco. La promocion empezo ayer lunes. Todos nos hemos cambiado a la vez, todos nos hemos bajado el antivirus. Es normal que se tarde un poco y que algunos lo consigan antes que otros.

Yo pedi el cambio el domingo a las 19hrs y me lo han hecho el mates antes de las 14hrs (cuando he encendido el PC). Conozco gente que llamo al 1004 el lunes por la mañana y les dijeron una semana.

Dejemos pasar uno o dos dias a ver si todo funciona correctamente, que a veces (yo el primero) somos muy impacientes.

Cuanto tardaron cuando duplicaron de 512 a 1mb? No fue todos a la vez.

Saludos y paciencia

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasan por el proxy y todavia no tengo 3 megas, sigo con 1. Ademas, no se porque cuando hago click en el enlace de descargar el antivirus y poner la contraseña y usuario, me devuelve a la pagina de telefonica. ¿alguna posible solucion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, me envía a la pagina principal de Telefonica-online y otras veces me dice que hay un problema con el certificado de la pagina.
Utilizo IE7 ¿No será este el problema?

🗨️ 1
loko39

Baja el nivel de seguridad, yo lo hice el otro dia porque me decia que el certificado de seguridad de la universidad no era válido.

BocaDePez
BocaDePez

Como lo sabía, para variar soy el único gilipollas al que las cosas no le funcionan. He descargado el antivirus, lo he actualizado, he analizado el equipo, he reiniciado router y PC, he esperado un buen rato y sigo a través del Proxy

Voy a llamara a Telefónica para acordarme de toda su familia y para que me vuelvan a poner 1 Mb, porque menudo timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo, alguien ke lo haya descargado no lo puede suvir a alguna pag o muula o algo asi?
es ke no hay forma.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me asegurais que es del todo gratuito?? ahora i para siempre??? es k no me fio un pelo de telefonica
i esto de tener que activarlo me la mal rollo

🗨️ 1
loko39

En cualquier caso si dejara de ser gratuito lo desinstalas y punto

Josepppe

Yo tb he descargado el antivirus, reiniciado PC y Router, y sigo con Proxy :-( He hecho algo mal?

🗨️ 2
loko39

De dónde lo has bajado?

🗨️ 1
Josepppe

De el siguiente link, pero necesitas ser usuario registrado en telefonicaonline.com ;-)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

lo digo, xk como nos lo hacen activar... aunke este desinstalado sigue activado verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Me rindo, el proxy no se va ni a la de tres, estos de telefónica no tienen vergüenza y encima los test de velocidad nunca llego a los 1700 ¡¡¡ESTAFADORES!!!!

🗨️ 3
badec

Has cambiado el rwin. Si no, hay un hilo con chincheta en el foro de jazztel donde lo explica bien.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no he cambiado nada de Rwin, he mirado el hilo que me comentas pero no entiendo muy bien de ordenadores y no entiendo nada de lo que ahí se comenta, al margen que no me quiero arriesgar a tocar cosas sin saber.

Gracias de todos modos

🗨️ 1
badec

Yo tampoco sabia como iba y lo he podido hacer. No te cargas nada, de verdad.

Saludos

Hay 2 páginas posteriores con más temas