BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El proxy desaparece

pacodosce

Pues bien, no tengo instalado el antivirus de telefonica aunque anoche lo instalé para probar y esta mañana como seguia con el proxy lo desinstalé. Sin hacer nada, estaba descargardo, he mirado y ya no tengo el proxy, asi que supongo que era verdad lo de la provisionalidad del proxy.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nahia5

Efectivamente, como digo en otro post, he instalado el antivirus, y una hora más tarde (tras un reinicio total de PC y router), el proxy ha desaparecido.

🗨️ 5
pacodosce

No, verás, me refiero a que no hace falta el antivirus, yo no lo tengo instalado, ni he reiniciado ni el router ni el ordenador desde que lo encendí esta mañana.

🗨️ 4
Ktorce

Es que no creo que sea el antivirus el que hace que desaparezca el proxy, sino la accion de instalarlo (por la page de telefonica), que debe enviar algun dato/solicitud y el proxy lo eliminan.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente tengas razón.

Bueno, pues ya está. Tras la gran alarma inicial, ¡a navegar!

(Será que Telefónica no es tan mala, a pesar de su precio...) ;-)

🗨️ 2
nahia5

(Perdón, era yo)

🗨️ 1
mastro-piero

Perdonar mi ignorancia , yo tambien he migrado a los 3 mb y me gustaria saber que es el "proxy" , que hace , es malo perderlo? en fin , que es eso que tanto leo y no se que es ( seguro que no soy el unico)Gracias por la informacion.

🗨️ 4
mastro-piero

Gracias por la informacion,
yo tengo los tres mb desde el lunes y con el test de internautas aun tengo el proxy.

🗨️ 1
Gerwalk

Explicado a lo guarro, es un enorme sistema que tienen algunas tele operadoras y que sirve para almacenar temporalmente páginas web, de forma que si más de una persona las visita, las carga desde sus sistemas. Así, se ahorra ancho de banda y los servidores de las páginas web no se saturan tanto. Lo malo es que se suelen saturar, y así la navegación es lenta o, sencillamente, imposible.

PD: Lo he ido mirando a cada rato, y...

(Capturas de mi PC de sobremesa y del portátil, respectivamente, conectados por cable y por wifi (respectivamente). No he reiniciado nada, por cierto... Tengo el antivirus en el portátil desde ayer noche, y esta mañana (todavía tenía el proxy) me ha aparecido la página de activación navegando desde el mismo portátil, aunque estaba en Firefox y me decía que "nanai"...)

luisserrano

Cierto, yo tambien lo confirmo.

LA DESAPARACIÓN DEL PROXY-CACHÉ SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Anoche instalé el Antivirus, pero ni al minuto ni a los díez, ni reiniciando router ni ordenador... el proxy siempre estaba.

Sin embargo esta mañana el proxy ya no estaba. Tiene más sentido que se tratara de una configuración provisional de transición de la migración, que un recurso de telefonica para obligarnos a tener el AntiV, no? Eso parece.

Y es que a veces, señores, somos un poco impacientes, todo hay que decirlo. Vale que Telefónica no sea un gran ISP de Internet si miramos al resto de Europa, pero hemos tirado más mierda encima con la rabieta del proxy, no vamos a negarlo. Cuando en realidad sabemos todos que las duplicaciones de Telefonica no suelen ir clavadas desde el primer dia. No se si en mis dos anteriores aumento de ancho de banda gratuitos, sería una cuestión de proxies o enrutamientos temporales, pero siempre tardaba uno, dos o tres días en normalizarse la velocidad prometida, pero oye, se normalizaba.

Soy el primero que le sorprendió lo del proxi caché, pero no el único. Para que vamos a negarlo, lo prudente hubiera sido esperar, antes de rezar tanto alboroto... Peeeero, también, las cosas como son, Telefínica, en lugar de decir 10 días para no pillarse los dedos, podría habernos dicho simplemente que la migración no funciona al 100% los primeros días y que SOLO como configuración provisional de transición, no cruzarían un proxy. No les hubiera costado nada tenernos avisados y con ello: Reducir un poco nuestras molestias, posteando y llamando como locos al 1004.

Por lo que ahora mi duda es algo más domestica... Usaba Norton antes de Karpesky y la verdad, me funcionaba bastante bien. Pero si alguien puede confirmarme que el Karpesky es un buen antivirus, no me importará dejarlo.

En fin familia, tengo 3 megas de bajada y no paso ya por ningún proxy. Pero parece que ha sido más cuestión de tiempo que por instalar el Karpesky.
Ahora mi navegación por las web, es completamente rápida y fluida, no da tiempo a ver como las imágnes aparecen en dos o tres partes, simplemente aparecen y los cuerpos de las webs son como bloques macicos que entran de golpe y sin esperas.
Aun así, son los primeros días de la migración y algunos ya dicen que tras la desaparación de proxy, ha vuelto a aparecer.... SEAMOS PACIENTES POR FAVOR. NOS DIJERON 10 DÍAS Y ESTAMOS TIRÁNDOLES DE LA FALDA AL PRIMER DÍA. DEJEMOS QUE LAS CONEXIONES SE NORMALICEN.

Hay gente que ha posteado diciendo: "PRUEBA DEFINITIVA" sin pensar que mientras se instalaba el Karpesky, dio la casualidad que dejó de pasar por proxy, asi de sencillo. Otros decian que tras la isntalación era inmediato y el proxy desaparecía, otros que tardaba 10 minutos, otros que reinciando el router y otros que el PC, al final, solo se trataba de.... ESPERAR

Un saludo y a disfrutar de los 3 megas.

🗨️ 1
pacodosce

Totalmente de acuerdo contigo, lo he dicho en otro post que creo que solo es cuestión de tener un poco de paciencia. Con respecto a la información, telefonica, bajo mi punto de vista, deberia de haber dicho algo, mas que nada para que todos estubiesemos bajo aviso y, efectivamente, no montar el "tinglao" que hemos liado. En fin, a disfrutar todos de nuestros tan deseados 3 megas.
Saludos.

Hardman

No debe de tener nada que ver el antivirus. Porque yo estoy tan tranquilo con mis 3 mb, NO paso por ningun proxy y NO INSTALE NINGUN ANTIVIRUS,

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me habian quitado el proxy hará un par de horas, y hace veinte minutos me lo han vuelto a poner...

Me va a dar algo...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el kaspersky y funciona de maravilla. Personalmente, me gusta mas que el Norton.

Saludos