BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Proxy desactivado?

vinilo0

Ummm, esta mañana nada mas empezar a navegar noto, no se, que algo es distinto, hago la prueba de lagado y ¡sorpresa! mi ip sin proxy... sinceramente no me creo que TelefonicaNet este reconsiderando el tener activo su proxy, pero si fuera asi mejor, esa idea al trastero, en las ultimas dos semanas lo unico que he hecho para disociarme de su proxy ha sido salir por otros algo mas eficientes (webcache.bt etc) como dato os digo que estoy en Malaga provincia donde como en casi toda España nos colaron por el "transparente" a mediados de Enero. Ojala esto no sea un simple amago de prueba y recolocacion; si lo es asi seguire movilizandome en contra, como usuario de la denostada red Española y web-master exijo la minima calidad que hasta ahora ofrecia la adsl y partir de ese punto caminar hacia la calidad optima y no hacia atras. Buena semana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar. Sigue...

BocaDePez
BocaDePez

Mi sopresa fue mayuscula cuando vi que el viernes no trabajaba bajo proxy, pero mi gozo en un pozo hoy lunes tras comprobar que la dictadura del proxy sigue.

CHENMO

sigo llendo por proxy

RodoR
Imagen original en http://www.cronicasdezion.com/htmlimages/Chequeo-Proxy-01.gifImagen original en http://www.cronicasdezion.com/htmlimages/Chequeo-Proxy-02.gif

Esto, como podréis comprobar, es de ahora mismo. Parece que en Málaga hoy no nos tienen por los huevos. Lo curioso es que desde esta mañana no puedo enviar correos por la cuenta de Telefonica.Net...¿alguien más con el mismo problema? Lo digo porque ya conozco a otras dos personas a las que tampoco les rula :-?

🗨️ 1
vinilo0

Cierto, estoy en el norte de la provincia de Malaga y no estoy por proxy y el servidor smtp de telefonica net esta caido... total esa cuenta jamas la he usado... prefiero que siga asi si con ello no hay proxy :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde Sabadell (Barcelona) ayer estabamos bajo Proxy y hoy no :?

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Se están echando atrás?

¿Alguien sabe cuanto son 500 Dragmas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que tu: Sabadell ayer Proxy hoy no Proxy.

A ver cuanto dura

Hate

según he leido esto es debido a que estan desactivando los proxys para parchearlos contra el gusano SQLSlammer ya que resultaban vulnerables. una vez que terminen otra vez a lo mismo. Por lo que he visto han ido paulatinamente de unas zonas a otros y donde parece que empezaron fue por el sur.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Llevo cerca de 6 horas sin proxy. Por lo visto y según leo es porque están haciendo tareas de mantenimiento. Me gustaría saber sobre cuánto tiempo tardan, como media, en volver a dejarlo operativo.
Respondedme, que me estoy ilusionando....