BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proxy y controlador de banda, una ayudita please!

BocaDePez

Hola colegas, bueno, lo que quieroi saber es si hay algun proxy o programa que me permita enviar los datos en una cantidad que yo elija o que lo reparta automaticamente. me explico un poko mejor, somos 5 vecinos y queremos conectarnos en red con un adsl de 4mb/s con lo cual hay que montar un proxy, pues bien yo kiero que la velocidad se reparta a partes iguales entre cada uno, que si uno se desconecta a los demas se nos aumenta proporcinalmente a lo que estaba utilizando dicho vecino.
Si no es muxo pedir seria si alguien sabe de algun otro programa que me controle el caudal por puerto. otra vez m expliko :-P imaginemos que 4 vecinos tienen overnet con el puerto 4662, pues me interesa que aunque uno se desconecte todos sigan descargando a la misma velocidad por el overnet, lo que no influiria en la navegacion.
Y ultima cosa, (ya se que pido mucho :-D
un programa que me permita, como administrador del proxy, detener programas que se intenten conectar a internet desde sus equipos, como un zonealarm pro que controla las conexiones de 5 ordenadores.

Un saludo y muxisimas gracias de antemano.

(Los tres pueden ser programas independientes, pro si se puede pediria q vengan cn algun manualillo o algo asi, aunq si no es posible en manual m bastaria cn el programa, o x lo menos solo saber el nombre de cada, o del, programa)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

gracias tio, pero lo necesito para win 2K/XP/2003, en linux no quiere tocar este tema, muchas gracias de todas formas. :D

🗨️ 1
cornes

Pues para windows... alguna de esas cosas sí, pero todo.. olvídate.