Existe una forma de hacer que el proxy se actualice siempre que entremos a una página web. Si todos lo hacemos, no habría razón alguna para la existencia de tal proxy, por lo que seguramente lo tendrían que eliminar. He de recordar que, una cosa es que el proveedor de acceso a internet esté obligado por ley a guardar cierta información relativa a la navegación de sus abonados (todos lo hacen), y otra muy distinta es que use un proxy para almacenar las páginas también y evitar que podamos acceder de una forma directa a internet (con una IP directamente sin intermediarios).
La forma para hacer que el proxy se tenga que actualizar cada vez que accedamos a una página web es la siguiente:
1. En tu navegador (Internet Explorer) vete al menú Herramientas, y allí pulsas sobre "Opciones de Internet...". Se te abrirá un recuadro titulado "Opciones de Internet"
2. En el recuadro "Archivos Temporales de Internet" haz click en el botón "Configuración...". Se te abrirá otra ventana titulada "Configuración".
3. En el parámetro "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas" selecciona la opción "Cada vez que se visita la página".
4. Pulsas "Aceptar" y de nuevo "Aceptar" y ya estaría. No habría que hacer más.
De esta forma, cada vez que accedamos a una página web, el proxy se la tendrá que descargar nuevamente él tambien, puesto que estamos solicitando una actualización explicitamente.
Si todos lo hacemos, la existencia del proxy no tendrá ningún sentido.
Difunde este comentario entre todos tus colegas (sean de la compañia que sean, sirve para todos los casos en que exista un proxy por medio).
Salu2
P.D.: Os invito a que probeis el programa www.filetopia.org (es seguro) filetopia.org