BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROXY CAPADO!!!!!!

BocaDePez

Buena saludos a todos..

mi consulta es sencilla..
trabajo en una empresa isp de internet, mjor no digo el nombre xk kiza m apedrais,,jj
en fin,,
los muy judios,,,nos capan la conexion mediante un proxy, ese proxy el cual tenmos antiguamente podiamos agregarlo directamente en opciones de mismo navegador y asi navegar,,pero desde ace un tiempo ese mismo proxy solo permite una pocas web dela misma intranet dela empresa..
mi pregunta es?
k posibilidad ahy accidiendo en una red propia de ellos con un proxy capado para salir al exterior y poder navegar cmo antes???
no tngo muxa idea mas bien poka,,
pero agudo soi,,,jj
agradeceria,,a muxo k mis noxex en soporte tecniko se hicieran mas amenas,,y pudiese volver a navegar..
sabeis o kreeis alguna solucion?
descartar la opcio de agregar en seguridad,,ya k muxas de las opciones de internet tambien estan capadas,,
yo mas bien lo veo xungo,,
y acceder con la contraseña de administrador o entrar en el router,,,kreo k seria mas dificil ahun y peligroso pra mi puesto de curro,,
asi k stoi abierto a todo tipo de sugerencias,

muxisimas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No he podido terminar de leer tu mensaje porque es indescifrable. Si quieres una respuesta, creo que deberías reescribirlo poniendo atención a la ortografía y sobre todo a construir frases completar y con sentido.

Un saludo.

KATOR

Si estas detras de un proxy corporativo, no tienes nada que hacer, salvo pedir al administrador de ese proxy, que te autorice a salir a inet, con un user y password o con una IP determinada.

Chao.

Edito.: Como tiene mucha razón el forero anterior...........

Imagen original en http://img454.imageshack.us/img454/4605/kator7ka.gif

BocaDePez

buenas de nuevo,,
Bueno vista el resultado de post k realize,quiero dar a entender el significado de mi consulta.
Trabajo en una empresa de telecomunicaciones en la cual ay varios dept. de soporte tecnico telefoncio pra una isp conocida de adsl+tv+telf.
Nuestro entorno en la red,en los equipos ke utilizamos para currar,es propia cmo todo este tipo de empresas,ayi estan nustras aplicaciones y bases de dtos e intranet.
Anteriormente podiamos navegar, agregando siempre un proxy en las opciones de internet.
Desde hace aproximadamente no mucho,han numerado de nuevo los equipos y ese proxy ya no permite aceder a ninguna web, eso si a nuestra intranet porsupuesto.
Cuando realizas una busqueda de una web comun,la respuesta es rapida y siempre refleja acecc denied..
Hay tambien la oportunidad de no agregar el proxy y tambien podemos navegar dentro de nuestra intranet y aplicaciones pero tampoko realizar busquedas de webs comunes.
...es decir al exterior no podemos salir,,,

k puedo acer?
aunke se ke esta muy dificil el tema????

salu2
sorry x las faltas...

BocaDePez

NADIE SABRIA DARM UN CONSEJO??¿?¿?¿
PUES SI QUE LO TNGO MAL! :-o :-?

🗨️ 5
Frankie2004

A ver, telefoncio ... ;-)

Desde fuera no vamos a poder saber cuál es la estructura interna de la red, porque ésta es privada. En una empresa medianamente seria, los encargados de la seguridad tendrán todo bastante bien atado para que nadie pueda salir por donde no deba. Te lo dice alguien que justamente trabaja en eso en una empresa bastante más grande que la tuya.

Lo que deberás es averiguar si existe algún grupo de usuarios que sí tengan salida a Internet y averiguar cuál es el proxy que usan. Pero lo más probable es que si está correctamente delimitada la red de los teleoperadores, ni siquiera puedas llegar hasta el proxy, pues habrá cortafuegos delante prohibiéndolo. Incluso aunque llegases, lo más probable también es que el proxy pida una autenticación por usuario y contraseña. Tendrás que conseguir una. Quedará reflejado que el usuario accede desde varias máquinas (malo para quien se la robes) y si es simultáneamente, pues chungo, porque pueden saltar alarmas muy fácilmente ... de todas formas, SIEMPRE quedan logs de todo y se ve en un plis quién, cómo, cuándo y dónde ... te juegas el puesto, chaval.

🗨️ 4
BocaDePez

YA TRABAJAS FRANKIE??

🗨️ 3
Frankie2004

Desde Diciembre, ¿por?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

En vez de acceder a internet mira los remedys, que los hay muy divertidos

:-P :-P :-P :-P

BocaDePez

buenas de nuevo,,
soi el del proxy,,
os traigo noticias nuevas y freskas,.,,
me enterado que existe otro proxy,,es decir que añadiendolo es posible navegar..
cmo podria dar con el atraves de ms2..o de otra manera...

saludos.

BocaDePez

buenas...
vmos a ver necesito ayuda de verdad,algun redes aqui nosabe que decirme..
quien da mas?

salu2

🗨️ 1
JoeDalton

PROXY CAPADO!!!!!!

Personalmente, yo como administrador, procuro no dejar cabos sueltos, y si es alguien que se preocupa por la seguridad de su red, no creo que los deje. Así que lo tienes complicado. Ten en cuenta que no es para que tú te pases las horas navegando, sino para que mucha información no pueda salir hacia fuera ;)

BocaDePez

Como siguas preguntando como saltarte el proxy te largaran del curro el dia 12 de septiembre

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
JoeDalton

Me encanta tu forma de enseñar modales. Deberías de tomar un poco de ejemplo y aprender a respetar a los demás no?

BocaDePez

buenas...
xfin consegui navegar..
un amigo de dpt, de informatica me paso el proxy con el cual se estaba navegando.

gracias a todos por vuestras respuestas,pero estaba claro que era cuestion de esperar y conseguir lo dicho.

un salu2xfin consegui navegar..