BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy-cache transparente de Telefonica ADSL residencial?

BocaDePez
BocaDePez

En esta pagina: www.domaintools.com/research/my-ip/ en lo de Proxy me dice que tengo un proxy transparente. En: www.lagado.com/proxy-test me dice que no hay proxy, pero si haces el test de cache, www.lagado.com/tools/cache-test el "numero de serie" de la pagina es el mismo, o sea, que hay un proxy-cache "super secreto" ahi metido, que no aparece aquello del HTTP_X_FORWARDED_FOR, es decir, "super transparente". Unos dias pone que el proxy es de Level3, y otros que es de Verizon. Yo no estoy pagando para pasar por un proxy, y que yo sepa no tengo activado (ni dado de alta) esa estupidez inútil del canguro de telefonica. Piso en barcelona, cerca de la sagrada familia, ADSL residencial de 10mbps. Me interesaria saber si a vosotros tambien os aparece lo del proxy en la pagina: www.domaintools.com/research/my-ip/ ???

superllo

Eso es porque te han metido el canguronet. Llama al 1002 y diles que quieres que te lo quiten.

BocaDePez
BocaDePez

Me da el mismo problema que a ti, y no me censura ningún contenido por lo que descartado el canguronet.

Debe ser un fallo de www.domaintools.com/research/my-ip/

En internautas.org/w-testproxy.php tampoco me detecta ningún proxy.

indica39

Me sucede lo mismo (positivo en las mismas dos pruebas). Además, hace unos días tenía un problemilla (inexplicable) de puertos cerrados (soy usuario de eMule desde hace años). Fue cambiar de puertos (y utilizar la ofuscación de protocolo), y ya estaban abiertos y operativos. Cada día estoy más y más harto de Movistar.