Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Proxy cache Telefonica como saltarlo

Hola a todos, les comento mi experiencia, desde hace tiempo tengo problemas con las descargas, conexión del Messenger etc..., que voy a decir que no sepáis del puñetero Proxy de telefónica lo ultimo cuelgue de varias horas que los de telefónica no sabían explicar.

He probado el proximitron, pasacache, etc... Pero nada un día googleando vi el Anonymity 4 Proxy y me dio por probar, ya se que no es específicamente para saltarse el Proxy, pero funciona, si lo configuras con los listados de proxys anónimos que hay por la red me atrevo a decir que si encuentras uno bueno va hasta mas rápido y por supuesto lo que nos interesa a todos se salta el proxycache de telefónica, de paso navegas anónimamente, que conste no quiero hacer publicidad hablo por mi experiencia

Saludos a todos.
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero que tienes que hacer es bajártelo de la pagina…

Lo primero que tienes que hacer es bajártelo de
      la pagina oficial o de softonic Aquí...... tened en cuenta que es una versión de prueba y tiene un problema que no puedes comprobar varios proxys a la vez, bueno ya sabéis que en la mula hay de todo.

Después de instalado hay que cambiarle el idioma en opctions, language

Lo segundo es añadir la lista de proxys por que la que viene por defecto no sirve para nada podéis conseguir cientos de proxys anónimos Aquí......
      Los guardáis en un block de notas mientras más mejor. Ojo solo las IPS y lo puertos ejemplo:

193.194.79.194:8080
      62.61.195.34:80
      ...
      ...

Después vamos a añadirlo para eso entramos en fichero añadir proxy, en la ventana que nos sale pulsamos en añadir desde fichero después le damos a auto-import all cuando se llene la lista superior pulsamos OK

En la pestaña de Comprobar Proxy seleccionamos todos pulsamos en comprobar, en los que nos salen el icono en verde son los adecuados.

Ahora pulsamos en opciones de proxy macamos las siguientes:
      HTTP_CACHE_CONTROL
      Comprobar soporte para ftp/httPS

Solo nos queda configurar el explorador para que lo utilice;
      En Internet Explorer tenemos que ir a propiedades/conexiones/configuración LAN/marcamos servidor Proxy/opciones avanzadas y ponemos la siguiente IP:127.0.0.1 puerto 80 como dice en esta pagina.Aquí.... También te dice como configurar otros exploradores.

Ya con esto esta listo para funcionar ahora solo tenéis que encontrar uno bastante rápido y fijarlo por defecto.

Saludos

• Cerrado

Conéctate con el anonymity a este Proxy 210.3.7.150:8080 por…

Conéctate con el anonymity a este Proxy 210.3.7.150:8080 por ejemplo.

Y demuestra lo contrario.

En parte tienes razón hay proxys que no se lo saltan y que no son anónimos pero tienes que desactivarlo en el anonymity.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mandarme un manualito o algo o el mismo programa y como…

Mandarme un manualito o algo o el mismo programa y como usarlo,direcciones de proxy etc etc ,estoy con el mismo problema kiero saltarme el proxy cache de telefonica pero el pasakche solo sirve para las webs y no para todo

Mi dire es karpanta57@hotmail.com

ante todo gracias