BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy-Cache telefonica AYUDA!!! :(

Gand1

Hola:

Os queria comentar un problema que estoy teniendo a ver si alguien puede ayudarme.

En la empresa tenemos alojadas varias páginas (la conexion a Internet la tenemos con Jazztel). Y hemos observado que hay gente que no consigue acceder a nuestras páginas(ni al 80 ni por el 443). Haciendo pruebas nos dimos cuenta que esa gente tenia algo en comun, todos eran de telefonica y pasaban por distintos proxy-cache...

Hemos echo búsquedas en listas de spam y no pertenecemos a ninguna, y el problema solo atañe a la gente que pasa por algun proxy-cache de telefonica...

Y la gente q no pasa por los proxys ven perfectamente las páginas... nos tiene desconcertados :-? y ya no se nos ocurre mucho que hacer... :-(

Por eso, saber si alguien ha tenido el mismo problema o si alguien tiene alguna solución...

La verdad q aunq el problema nos atañe a nosotros, realemente el problema es de nuestros clientes... ya q son ellos quien no pueden ver nuestras páginas, no q nosotros no podamos servirlas...

PD: Ya hemos intentado hablar con telefonica, pero te ponen con gente "muy técnica y especializada" que nos empieza a explicar que para hacer ping pinchemos sobre Inicio/ejecutar........ etc etc etc... y nunca nos ponen con los niveles superiores con gente q de verdad entienda y nos pueda ayudar... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jordymax

Te veo comprándote un tirachinas...

🗨️ 2
Gand1

No me serviria de mucho... :-P

🗨️ 1
Frankie2004

Se supone que HTTPS no es cacheado por el proxy y que la conexión es directa. Revisa los logs de las sesiones.

polojr

Pues a mi, a bote pronto, sólo se me ocurre que en vuestras páginas dejéis un breve mensaje a vuestros clientes junto con el programita pasakche que se puede descargar desde la página de la asociación de usuarios de internet, de ese modo vuestros clientes evitarán pasar por el proxy-caché. Yo uso el programita en cuestión y va de maravilla.

Aquí te dejo el enlace.
internautas.org/index.php?op=1&id=1110

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que nuestros clientes(ni sus clientes q pasen por el proxy) no llegan a ver las paginas, por lo tanto no podemos dejarles ningun mensajito, ya que no lo van a poder ver :-(

🗨️ 2
Gand1

El anterior post es mio, q se me olvido logearme... y dar las gracias por intentar ayudarme...

🗨️ 1
polojr

joder, tienes razón, en que estaría yo pensando... si pudieran ver las páginas no habría problema.

Pues nada, que tengas suerte y que alguien pueda darte una buena solución.

jastony

Creo el timo esta quitando el proxy-cache yo por ejemplo hace mas de dos semanas q no paso por el

Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/jastony/cache.jpg

ademas en esta misma paljina hay un hilo sobre el asunto.

Salu2 Jastony.

🗨️ 2
MaStErJsL

Pues a ver si me pasa como a alguno de aki, porque yo navego a traves del proxy y estoy hasta las narices.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco estoy tras el proxy esta tarde

83.43.X.X

BocaDePez
BocaDePez

Tu IP real es 83.33.xx.xx
No navegas a través de proxy
La fecha local de tu máquina es martes, 19 de julio
La hora local de tu máquina es 23:42:37
La fecha del sistema es martes, 19 de julio
La hora del sistema es 23:48:40
Conectas desde Indefinido

llevo un tiempo sin proxy-cache lo estaran quitando?

🗨️ 1
Gand1

Pos a ver si es verdad... :-|