BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy-Cache Telefónica 3MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

La pregunta es sencilla: ¿Todos los que habéis migrado habéis dejado de tener el proxy-caché?

Mucho se habló en su momento de si era una medida temporal mientras se iban haciendo las migraciones de los clientes, blablabla, pero lo cierto es que a día de hoy, sigo navegando tras el maldito proxy.

Llamé varias veces para ver qué se podía hacer, y me juraron y perjuraron que ellos no pueden hacer nada. Así que, sólo por curiosidad... ¿Seguís todavía navegando tras el famoso proxy?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Buenas. Yo hace un mes que me mudé de casa, pero cuando vivía allí, hice la migración a 3 Mb y no navegaba tras el proxy-cache. Tampoco se si te vale de mucho mi opinión porque juraría que con 1 Mb tampoco navegaba a través del proxy pero bueno, ahí queda.
Salu2

Juane-cc

con ip fija, el proxy se mantiene.

🗨️ 3
txuspe

Yo tengo IP fija y solo pasé por proxy la primera semana tras ampliar a 3 megas. ;-)

🗨️ 2
Juane-cc

no se, los unicos casos que se ven con el proxy son clientes con ip fija, debe de ser algun fallo del servidor que las mantiene con el proxy :-)

🗨️ 1
LoRdShAn

Confirmao xD. Desde noviembre con los malditos 3MB y detras del proxy. Tengo una adsl PPPoA con ip fija y detras del trasto ese sigo, por mas que llamo al atencion tecnica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 3 megas y la IP dinamica y no navego a traves de proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Yo dejé de tenerlo a los 5 días de migrar.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ip dinámica y hasta hace poco tenía el proxy.
Dando de baja el Canguronet, adios al proxy, por lo menos en mi caso.