Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Proxy (¿Cache?) de teléfonica

BocaDePez
BocaDePez

Esto parece kafkiano, pero después del alboroto que se montó hace 7 años, mi conexión sigue pasando por un proxy para conectarme a internet (lo del caché ya no sabría decirlo). El tema es que no puedo usar ninguna página de descarga directa del estilo: Megaupload, Rapidshare... Los videos de youtube cargan lento. No puedo conectarme al proxy de la universidad (lo he probado con una conexión movil de Simyo y no tengo ningún problema, así que definitivamente es de la líne). Estoy baneado de hacer cambios en la wikipedia (porque parece que alguien con el que comparto IP ha decidido bandalizarla), lo mismo ocurre con 4chan (aunque esto tampoco es un gran inconveniente), y con otro tipo de páginas que bloquean IPs, alguna vez he tenido problemas incluso con Steam.

Pues bueno, mi pregunta es si es posible deshacerse de este maldito proxy, y ¿cómo se lo tengo que decir al 1004 para que no se hagan los locos (y no estoy hablando de los sudamericanos, he hablado con españoles y no hay forma). ¿Alguna sugerencia?

Y si no, ¿Cuánto tiempo tardan en cambiarte de una compañía a otra? ¿Cuánto tiempo tienes que estar "sin internet"?

Muchas gracias por tomaros las molestias de leer hasta aquí.

skizoy

Puedes cambiarte de compañía cuando quieras. Realmente el tiempo de desconexión cuando te están cambiando es mínimo. Yo me he cambiado unas cuantas veces, y no ha sido de más de unas horas, salvo con Orange... Que fueron 3 días porque paró en fin de semana, y aún no me habían activado las claves. Pero vamos, no suelen pasar ese tipo de cosas.

Y sobre intentar que te quiten el proxy caché, lo veo demasiado difícil... Será mucho más fácil que te cambies de compañía.

PD: Asegúrate que no tienes permanencia con telefónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. La permanencia terminaba en Diciembre. Y sí creo que esa va a ser la mejor opción, lo que pasa es que es la conexión de mis padres, y si algo ocurre en el cambio las responsabilidades van a ser para mi. Y como tampoco estoy mucho en casa y ellos no se quejan, lo más fácil me parecía lo de encontrar alguna forma de deshacerse del proxy.

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque tienes el canguro-net o algo similar, yo esoty con telefonica y no paso por proxy.

Llama al 900357000, se supone que son tecnicos especializados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo deshabilitados Canguro-net o cualquier otro tipo de servicios, lo he comprobado. Una vez de las que hable con la gente de movistar, se le escapó que hay algunos clientes antiguos que siguen con una especie de proxy... Pero no sé más. Llamaré al número ese, a ver si consigo algo, pero me suena que ya lo intenté la última vez.

🗨️ 1
cancanillas

En todas las empresas hay gente sabe y gente que no. El que te ha dicho que hay clientes antiguos que siguen pasando pro el proxy no tiene ni idea.

Seguro que tienes activado (que no contratado) el canguro-net u otro tipo de filtrado. Llama al 900357000 y que te lo revisen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado varios años tras el proxy, al cambiar de velociad a 10Mg, ha desparecido y ahora si puedo bajar con descarga directa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pasakche. En la web de la asociación de internautas tienes una utilidad para evitar el proxy-cache de Vomistar:

internautas.org/html/1110.html

Sólo chuta con Windows que yo sepa.

Tiene webs que paguemos por ver un "archivado" en lugar de la info actualizada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero el Pasakche no me funcionaba.

Y sí, tiene huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he conseguido solucionar, hablando con el técnico de mi zona. Parece que es la únic forma de arreglarlo, porque en el 1004 y 1002 niegan la existencia del proxy cache.

🗨️ 2
txuspe

¿Qué era? ¿El canguro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nope, un proxy cache del que no te informan en ningún lado, ni aunque preguntes. El único que lo ha reconocido ha sido el técnico de la zona al darle el aviso por una avería (falsa) en la línea.