BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy cache o lo que sea de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que tengo una web alojada en un servidor de pago, y en un momento dado no me va, me dice pagina no encontrada
se abrá caido, - digo yo -, y nada más
a poco rato intento acceder a otra web que sé que esta en el mismo servidor alojado, y tampoco puedo entrar
se abra caido el servidor donde estan alojadas estas webs, - pienso yo - y nada más
pero me da por preguntarle a otra persona que si puede entrar en mi web - puedes entrar en mi web para ver si funciona - , y como cual cualquier internauta puede acceder y pienso yo - esto no es normal, que habra pasado para que yo sea el unico q pueda acceder, me habran baneado del servidor? no lo se - por lo que me da por utilizar un programa para cambiar el proxy - hide ip - y nada mas ponerlo entro en mi web, le doy a entrar y veo letras, nada mas -.
Voy al foro del hosting donde tengo mi web y empiezan los quejas, y un comentario aparece sobre los proxys de telefonica, - que no puedo acceder a mi web por el proxy? nunca me habia pasado, porque ahor asi? y porque solo a las webs de ese servidor cuando nunca me habia pasado?
- y esperando me paso los dias, sin saber cuando volvere a poder entrar a mi web, y sin saber cuanta gente no puede entrar, y el proxy se pasa los días, mirandome desde dios díos sabe donde, para no dejarme acceder a mi web... nunca mas :(

👁 204
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.