Buenas, creo que ya.com pasa por el proxy-caché de telefónica pero no lo se seguro, a ver si alguien que tenga ya.com puede corroborarlo o desmentirlo. Tambien me gustaría saber si el proxy-caché da muchos problemas ya que hasta ahora el adsl que he tenido no pasaba por el proxy-caché. Venga saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Proxy-cache, pasa por el ya.com? da muchos problemas?
Las lineas ADSL que pasan por Telefonica si que tienen el Proxy, las que pasan por otros Operadores no.
Por ejemplo el pasakche de la AI, de todas maneras kosovito ahora que va bien Arsys y que van a doblar la velocidad a todos, te vas a cambiar?.
Salu2.
pues si veo que ya.com va bien me cambio sip en noviembre cumplo el año. A mi no me va bien, todas las tardes tengo bajadas de velocidad y amigo, arsys serian 29,9euros 512kb/128kb pero es que ya.com serian 1mega/300kb por tan solo 4 euros mas, así que si veo que va bien y no hay muchos problemas si que me paso.
Por eso me interesa saber si hay muchos problemillas con el proxy
Tengo en el curro una de 2 mb y en casa una de 256k, la única pega pero que la tienen to2 es el ping en los juegos que oscila bastante, por lo demás estoy contento en casa llevo 3 años y en el curro 14 meses, a ver si mejora el ping con el cambio de velocidad.
Salu2.
Yo he hecho todas las pruebas que me han recomendado para detectar el proxy... y nunca me lo han detectado. Tengo ADSL Ya.com 512 desde hace 4 meses con IP fija.
En breve pasaré a pagar 38.95 por 1Mb con lo que si todo sigue igual no me puedo quejar pues todo me ha hido bastante bien con ya.com (excepto el router 3com 11g que necesitaba el firmware SMC para ser estable de verdad). El ping para juegos no lo he probado nunca.
Si hay alguna prueba infalible para detectar el proxy, reto a quien quiera que lo postee aquí pues hasta ahora no he sido capaz de detectarlo nunca (y mira que del tema proxy se ha hablado mucho).
Quizás es la modalidad 512 ? quizás la IP fija ?
Salu2 a to2,
CatBandit
quizá tienes cobertura de la red propia esta que tienen?? xq es posible que si tienes cobertura no pases por el proxy caché, no se, comprueba a ver si tienes cobertura y nos dices
Je je je te aseguro que ayer lo comprobe para ver si podia llegar a ese 4Mb por poco más de 60€.
Me tengo que quedar en 1Mb para tener un precio razonable.
Pero te lo digo en serio, si conoces un sitio fiable para comprobar el tema del proxy dimelo y lo compruebo.
skype->catbandit
Salu2
Segun las pruebas que he hecho el adsl de ya de 256 (enseguidita serán 512, que bien) no me pasa por el proxy de telefonica. Lo he comprrobado aquí: internautas.org/article.php?sid=787&mode…read&order=0