BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Proxy-caché out? Curiosidad

WildLight

Wenas amigos.
Vereis, he notado cierto incremento en la velocidad a la q descargo con mi 256 Kb. Concretamente, me ha subido cosa de unos 3 Kb más la descarga. Al igual que muchos, estoy esperando la subida de caudal al doble, pero mientras he experimentado esto. No se a que puede deberse, sólo se que durante aquel periodo en el que telefónica desactivó su proxy-caché me iba tal como me va ahora.
Lo comento como curiosidad. No se si se deberá a eso mismo o serán pruebas de red de telefónica.
Navego desde Albacete.
Un saludote amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bsq

Yo no he notado ningun cambio.
Sobre el proxy-cache podeis testearlo en la pagina de internautas.org.
A mi me aparece como siempre.

PetaZ

Con Terra y desde barcelona salgo por proxy.

txuspe

Ya se comentó en el foro hace poco, y hay mucha gente (entre ellos yo) que no tenemos proxy, pero no se sabe por qué.

Saludos ;-)

🗨️ 1
alecuba

que la timo a unos le sube a 512k y a otros le quita el proxy-caché??? XDDDDDDDDDDDDDD

Se me ocurre una cosa imposible pero que no estaría mal que lo fueran hacer..

Con algunos estan testeando la 512k, pero si con otros estuviesen testeando sin Proxy para estudiar la posibilidad de quitarlo. jojojo, estoy soñando ya lo sé.. pero como dice mucha gente soñar es gratis.. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Salu2 ;)

PD: ADSL 256 Ya.com Madrid zona centro.

N30

Hasta ahora con o sin pasakche los tests siempre me decian que estaba detras de un proxy-cache. Pero hoy me mostraron cual era mi IP y cual fue mi sorpresa al ver que era la mia (tengo IP fija ya que mi ADSL es de los primeros de Telefonica) y que me ponia que no pasaba por ningun proxy.
Por lo tanto en la provincia de pontevedra, demarcacion Vigo, central Cangas no hay proxy-cache, al menos en mi linea ;)

Un saludo.

tonikelope

Hoy YA me lo han vuelto a poner. Puto asco de telefónica...

Salu2 ;)