BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROXY-CACHE más información para que nos tranquilicemos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos:

HE LLAMADO a Teléfonica y la información que he recibido acerca de este problemilla es la sigueinte:

"el proxy va a estar activo durante unos pocos días" el motivo es para evitar problemas con la puesta en marcha del servicio de 3Mb.

Así que no matemoa al pajaro antes de que empiece a volar, bien es cierto que nos podían haber dicho que el servicio lo iban a dar con el puñetero proxy, pero como somos unos caga-prisas (yo el primero) en cuanto detectamos cualquier "extraño" ponemos el grito en el cielo.

Saludos a todos y dejad de instalar un antivirus que a lo mejor no quereis los que ya usan uno propio, en el caso de los que lo tengan pirateado, un consejo, quitadlo y poned este o cualquier otro de los que hay por la red Freeware, por ejemplo el Avast, que siempre es mejor un antivirus actualizado que uno pirateado con las actualizaciones caducadas.

Paz y buen rollo

Saludos a todos
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado y "de momento no tenemos información al resecto". Sería interesante saber a los que ya no navegan con proxy que tiempo llevan con telefónica, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en ningun momento he salido por el proxy. Llevo 4 años con Telefonica y mi central es la de Bellas Vistas en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta: Yo no entiendo mucho de proxys pero... ¿Es ese el motivo por el que páginas como RapidShare me dicen que no puedo volver a descargar porque ya he superado mi máximo cuando hace semanas que no lo uso?
¿Si eso tiene que ver sabeis cuando acabará todo?
Es que me va mucho peor que con el mega...
Estoy muy cabreado...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo activado los 3 Megas. Lo solicité el domingo. Pero noto cosas raras, de vez en cuando va más lento y no se me cargan depende que páginas. Por ejemplo, esta página no termina de cargarse completamente:
http://www.adslzone.net/forum5.html

Y al visitar :

adsl4ever.com

Me aparece una pagina de telefonica diciendome cosas como "El ADSL 3 MB de Telefonica te protege de internet.....para actulizar su linea 3 MB con antivirus pulse aquí.....seguir hacia www.adsl4ever.com".

Esto tiene pinta del proxy caché

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo peor es que digo: venga va, me bajaré el antivirus, pero no me deja nunca...
Estoy ya...

BocaDePez
BocaDePez

Todos los que tienen el proxy-cache tienen la misma IP para rapid-share.

Luego para rapid-share TODOS sois SOLO 1 usuario.

Por eso te dice que has superado el margen, porque tropocientos usuarios con tu IP han descargado Tropecientas gigas que han superado el limite para un usuario(IP).

Y no hay formas de saltarselo, Rapid-share establece las normas de acceso que no contemplan estos casos, ni las van a alterar por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es. En (link roto) puede leerse:

Your system complaints about that I am already downloading files or that I have already downloaded too much. But I did not download anything! Whats wrong there?

Our system checks your IP-address in order to count the downloads. If you are getting this message and you really did not download anything, then you are using a proxy-server, which is used by other people as well. Even if you have no proxy-server set up in your configuration, there are many providers who force a transparent proxy-servers between you and the net. If you do not believe us, go to other pages telling you your IP-address (for example http://www.myipaddress.com.) But what can you do? You have to disable this proxy-server. If you are not able to disable the proxy-server, the only solution IS a Premium-account. Premium-users are recognized by cookies, not by IP-address. Unfortunately we cannot disable our IP-check, else people would download so much that we would have to close down this service completely. I hope you understand our situation in this matter.

🗨️ 1
LerToS

Para los que no entiendan lo de rapidshare (y demás páginas de descarga directa) intentaré explicarlo a mi manera.

Esas páginas limitan a los usuarios por IP, es decir, cada IP sólo puede bajarse un archivo a la vez, y hasta un límite de x mbs, por ejemplo 1gb.

Al tener todos los usuarios de 3Mb proxy cache, MUCHOS coincidimos que tenemos el mismo proxy, es decir la misma IP, asi que si 10 personas que tenemos el mismo proxy, intentamos bajar algo de rapidshare, nos dirá que tu IP ya está descargando algo, o que has superado el límite de descargas, cuando tu alomejor llevas semanas sin bajarte nada...

No se si me he explicado bien xD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El espabilao que ha pergeñado lo del proxy ("les ponemos un proxy y así se enteran del antivirus") se ha cubierto de gloria...

En Vizcaya y Asturias está caído el servicio HTTP (puerto 80) a través del **** proxy, con lo que ni siquiera puedes desactivarlo instalando el antivirus porque no tienes forma de acceder a la página de esos mierdecillas.

... y los de Mac?... y los de Linux?, qué hacen?.... Son unos desaprensivos esos h.d.p. de timofónica.

Artic7

Primero nos quejamos pq no suben la velocidad ,ahora por un proxy que solo afecta a algunos .......... creo que dada la magnitud del cambio lo estan llevando muy bien (os imaginais el kaos que podria ser esto con otros ISP?????) no nos olvidemos que telefonica tiene muchos clientes .

Para el que quiera descargar de un site que le bloquee la ip la cosa es tan facil con pasar su conexion por otro proxy y listo.Hay cientos de ellos para estos menesteres.O tambien puedes instalar el antivirus y el proxy se va.

🗨️ 1
luisserrano

El proxy tarda un poco en desaparecer, pero se trata de tiempo, no de instalar antivirus.

Un saludo y paciencia a todos, ya veréis como en breve todo mejora en nuestros 3 megas. Demos el tiempo que nos han pedido en Telefónica.

Saludos.

GT4

pues yo tampoco lo creia hasta que instale el puto antivirus ya no lo tengo el proxy. asi que vosotros mismos.

si quereis esperar o no.

edito lo he borrao cuando ya se me quito el proxy.

elentaure

Mira, la cosa es que si llamas 3 veces cada uno te dice algo diferente. Tu puedes creer lo que te ha dicho ese, y puede que sea cierto, pero la info que te dan por tel no es confiable. Y si es cierto lo mas probable es que esos "dias" se transformen en un mes o a saber si mas, y el proxy no es agradable tenerlo tanto tiempo, ademas hay operadores que aumentan velocidad si necesidad de poner ningun proxy, puede que tenga su razon logica de porque lo hagan, pero yo creo que es prescindible...

Saludos