BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy-cache en Jazztel ?????????????

Yang

Saludos a todos !

He notado que desde hace unos pocos días la navegación iba de pena, páginas que no se recargaban como antes, links que había que pincharlos un par de veces e incluso tres para que efectivamente funcionasen.

Y hoy ya es el colmo, páginas dinámicas cuyo contenido cambia cada 20 minutos no se me actualizan desde hace horas.

Esto huele al p*to proxy-cache que tira de espaldas.

Aunque los test de (link roto) y lagado.com/tools/cache-test me dicen que no detectan un proxy, los problemas son los típicos de un proxy-cache.

Así que a investigar tocan.

Quizás sean tannnnnnnnnn listos que para las páginas conocidas de tests de proxy-cache hayan configurado el proxy para que no almacene. Pero si esto es así, va a dar igual en poco tiempo se encuentran otros distintos.

Si a alguien más le ha empezado a pasar que investigue un poco.

Que no se piensen que el nivel de sus clientes es el mismo que el de sus teleoperadores por que van dados.

Ojo que es una conexión de 6Mb, así que nada de hecharle la culpa a Telefónica. O es Jazztel o es Jazztel no hay mas que rascar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

juasss... como si tuvieran tiempo de preocuparse en poner un proxy

no nos emparanoyemos que no hay absolutamente nada de esto. Revisa la configuración de caché de tu navegador, y las DNS (porque creo que estás en la red de Madrid y en ésta no hay problemas).

un saludo.

🗨️ 5
Ari

¿ emparanoyemos ? Interesante palabro :-P :-P Aunque reconozco que los usuarios de Jazztel tenemos cierta tendencia a la paranoia : el SAC y Tfca. tienen la culpa xD

Saludos

🗨️ 4
heffeque

yo ese "palabro" lo uso mucho. ¿Acaso está mal? (pregunto, en serio)

🗨️ 3
barenaked

yo tambien lo uso, hehehe, pero creo q muy correcto no debe ser... vamos, q no creo que ni la RAE ni el IEC lo admitan en lenguaje escrito... xD

🗨️ 1
heffeque
Ari

Muy bien no está, pero como quien dice, estamos en familia y nos entendemos :-D :-D

Pretendía, más bien, tomarle un poco el pelo a nuestro paciente mod, con el agravante de nocturnidad y alevosía xDDD

Saludos, y disculpas al paciente mod

:-D

barryway

comprueba tu sistema de que no tenga spyware,
una de las cosas que hacen es cambiar la configuracion del navegador

usumad

para comprobar si tiene proxy es muy facil, solo tiene que configurar el proxy a un servidor externo. Accede el mismo pagina y puede comprobar la diferencia.

De toda forma, yo no recomiendo el uso de proxy de origen no conocidos. Ni tampoco usa el tor (algo como proxy anonimo). Es mucha mas peligroso que una conexión directa.

otras posibilidades:
- wifi usado por los vecinos
- spyware/virus
- p2p
- los equipos de la misma red (ordenador de hermano por ejemplo) usa demasiado recursos de la red.

puedes ver la conexion de tu PC con netstat, en mac/bsd es este comando:
netstat -p tcp -n

Serpiente

joer, ¿que decir ante esto?

pufff, mira, si te escuece el culo, no tiene nada que ver, mira, no estás en Telefónica, tu tranquilo.

y ya ta.....no quedan más explicaciones

no has visto las salas de proxy-caché, yo creo que Timofonica se ha gastado más en la inversión que en el beneficio. Es que son así de espabilados........

No te queda nada que pasar Timofonica, ya me he cansado de AUNA, ahora te toca a tiiiii

xDD

Un saludo
Serpiente venenosa....

Comtrend536

Ya verás cuando lo lea esto ASPC....juas, juas, juas.

Proxy Test

This request appears NOT to have come via a proxy.

The request appears to have originated from ip address 87.2xx.1xx.2xx

Not Satisfied? - Use the Cache Test to expose stealthed transparent proxy caches.