BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El proxy caché se ha hecho demasiado transparente...

Beijing

Desde hace un rato observo que vuelvo a tener ancho de banda razonable, y que puedo abrir el correo mientras navego un poco. Hago la prueba de velocidad y veo que he recuperado los 2 Kb/seg que me desaparecieron con la llegada del proxy. ¡¡Coño¡¡, pienso en el acto que estos de la timo han arreglado algo. Y hago la prueba de la IP y me sale la mía (¡¡Ha vuelto a casa¡¡). No me quiero empalmar aún, y me visito la peich de la Asociación de Internautas para hacerme la prueba (no del HIV sino del proxy) y...el resultado: "No detectamos ningún proxy transparente".

¿Cómo ha sido eso?
¿Tendrá algo que ver mi carta de reclamación de justamente hoy?
¿Serán las infinitas reclamaciones interpuestas en estos días?
¿Será sólo un receso en el ataque que se avecina?

Por favor, que no despertemos a la pesadilla del caché-espía ese. Permanezcamos a la espera. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he notado tb un poko eso de los 2kb/s.
aunke el proxy en el puerto 80 lo sigo teniendo :S

CHENMO

yo sigo por proxy... no creo que tengamos la suerte de que lo quiten..

Beijing

...lo han descolgado del proxy, y sin que hubiese protestado por escrito todavía. Parece una epidemia, aunque al menos para nosotros (el que suscribe y su parentela) sea bienvenida. Esto puede ser imparable.

🗨️ 3
Polanko2k

A mi tb me kitaron el proxy ayer y hoy lo vuelvo a tener... otra cosa, los 2Kb/s en k los has notado, pq a parte de k puede ser por el otro ordenador, por los recursos de tu sistema, por la hora, por muchissimas cosas, eres tan afortunado k aunke te conectes a un servidor de kahafakistan te va a 27kb/s... a veces la gente habla por hablar.... empiezo a estar harto, un saludo

🗨️ 2
Beijing

Noté su ausencia en el test de velocidad que generosamente pone telefónica a disposición de sus técnicos (y público en general que conozca la dirección...) para medir la calidad de la línea ADSL. Si a esto le añades la descarga lenta de páginas, y encima un recorte de ancho de banda, que noté enseguida por no poder verificar el correo mientras navegaba, pues ya tienes las suficientes molestias de las que antes no padecía. Yo no suelo cargar mi ancho de banda, por lo que la navegación (antes de que me engancharan al proxy) era en cierto modo agradable y dinámica (lo menos que le podía pedir al ADSL, pues para ralentizaciones y cortes me habría quedado con mi modem de 56Kb y mi tarifa plana-ondulada). Pero nunca he tenido una velocidad de 27 Kb/seg (¡¡ya quisiera¡¡), en ningún momento, por lo que una merma de pronto de 2 Kb/seg la noté en el acto (de donde no hay, no se puede sacar...).

La dirección del test de telefónica, para quien quiera verificar:

(link roto)

Salu2¡¡ :-)

🗨️ 1
Polanko2k

Pues si nunca has tenido una velocidad de 27 haztelo mirar, pq yo muchas veces... si solo usas internet para navegad y mirar correo komo puedes saber k va mas lento? tienes un cronometro y vas mirando kuanto tardan en cargar las webs?? enga hombre... deberias informarte un poco. Cierre de discusion

antispa

hace un par de dias mire en la web de proxy test i ia no pasaba por proxy, hoi he mirado pk no me kargaban algunas paginas (kosa k solo me pasa kuando paso por el proxy) i voila!!! el proxy otra vez en pie... k p**a mierda :(

Beijing

De nuevo enganchado en el proxy; ha durado poco la libertad. Debió ser un ajuste técnico...