BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El PROXY CACHE fuera de servicio temporalmente ???

alehopio

Saludos:

Tras hacer la comprobación del proxy cache obtengo:

Su IP Origen : 83.32.21.XX Su proxy : (none)

Tu IP real es 83.32.21.xx ( xx.Red-83-32-21.pooles.rima-tde.net ) No navegas a través de proxy

Y he leido que a mas gente le pasa lo mismo... entonces, es que nos han quitado el proxy o bien que esta desactivado de momento por la dupliacion o por los problemas que hubo con su configuracion o ...

Que opinais ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabo de hacer un test en adsl4ever para ver mi ip y me indica que paso a través de proxi :((((

alicante1984

juass a mi tb m lo acaban d kitar xDD

Tu IP real es 83.43.**.*** ( ***.Red-83-43-**.pooles.rima-tde.net )
No navegas a través de proxy

Y hace 2 dias lo tenia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

misma cosa , a mi tb me lo han quitado hoy :-o

alehopio

Parece ser que depende de la ip... osea, de la maquina de telefonica a la que estes conectado.
Con esto quiero decir que no a todos se les ha quitado temporalmente el proxy...
Ciertos proxys estan en reconfiguracion... asi que la cosa es temporal.
Alguna diferencia con los ping ???

🗨️ 1
NomadaEgosanti

pues le acabo de hacer un ping a terra y como todos los dias del señor

alehopio

Algo raro:

Hago repetidamente
TRACERT www.terra.es
y simpre obtengo

1 2 50 ms 50 ms 51 ms 192.168.168.5
3 51 ms 52 ms 51 ms 147.Red-80-58-21.pooles.rima-tde.net [80.58.21.147]
4 60 ms 60 ms 60 ms 6.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 61 ms 61 ms 62 ms www.terra.es [213.4.130.210]
Traza completa

y lo mismo con TRACERT www.telefonicaonline.com

sin embargo, los TRACERT con otras paginas que no son de telefonica van bien...

Tienen problemas ?????

🗨️ 2
Frankie2004

¿Qué hay de raro y de problemático en la traza que has escrito?
¿El paso 5? Ahí siempre hay una máquina en RIMA que no responde a las trazas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pq el ping debería variar ?

alehopio

Pues las dos cosas...

... otras veces no me daba el tiempo agotado y me salian todos los saltos hasta el destino dentro de la red de telefonica...

... el ping siempre es el mismo cosa que me parece un poco rara...

Desde luego, puede ser mi a preciacion que con la tirria que les tengo a los de timofonica veo lobos por todos lados!!!!

Hasta luego.-

BocaDePez
BocaDePez

Una red con la magnitud de la de telefónica no es algo estático. Se dispone de recursos que en ciertas condiciones con usados para unas cosas y en otras no. Igual un día tienes un proxy otro dia otro, igual un día para conectarte a un servidor pasas por un enlace y otro día por otro, incluso es posible que dos protocolos diferentes sean enviados por enlaces diferentes.

Por lo tanto el decir que hoy tienes proxy y mañana no, es tan tonto como decir que para ir de Lugo a La Coruña solo se puede por una carretera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para decir cosas tontas como "ir de Lugo a la Coruña" ya te tenemos a ti..... jejeje

Para ir de un sitio a otro de la forma mas rapida solo suele haber un camino, para ir de un sitio a otro de la forma mas corta solo suele haber un camino y puede ser diferente, para ir de un sitio a otro de la forma mas segura supongo que depende tambien del medio de transporte que uses aparte de la trayectoria a seguir...

Con eso solo indicarte que comentando las cosas que nos pasa podremos averiguar mas sobre los tejemaneges que se traen estos del monopolio que no informan para nada de las chapuzas que les van haciendo a sus clientes...

Hasta otra.-