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    BocaDePez BocaDePez
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    Proxy-Cache por fin me lo han quitado

    Hola a todos, escribo este post por si a alguien tiene problemas con el Proxy-cache de Telefonica, para explicar mi experiencia. Empezare diciendo que tengo el DUO de 3 megas con Telefonica desde el primer dia que lo vi anunciado en bandaancha. Todavia no puedo poner 10 megas porque no tengo cobertura de ADSL2+.
    Hace mas o menos unos 6 meses o mas descubri que estaba pasando por el proxy cache de telefonica. Seguramente llevaba pasando por el desde el primer dia de tener los 3 megas, pero no me di cuenta hasta entonces. Sobretodo fue por problemas con las paginas tipo rapidshare. En ese momento yo pense jodido que no habia solucion.
    Hace poco harto de buscar soluciones alternativas para poder unas cosas de rapidshare, me puse a buscar en internet alguna forma de saltarse el proxy cache sin exito. Justamente la epoca coincidio con que al dichoso canguro net le dio por bloquearme paginas de vez en cuando sin haber yo nunca he contratado ese servicio. Y entonces decidi llamar a telefonica, pense que si me anulaban el antivirus de telefonica ademas de ahorrarme 1 € al mes quiza me quitaran del proxy-cache, ademas de quejarme por los problemas del canguro net. Supuse que pasaria horas al telefono y no solucionaria nada. Pase mucho rato al telefono, pero a los 2 dias me habian desactivado la posibilidad de usar el antivirus de telefonica y ya no tenia problemas con canguro net.
    A pesar de mis exitos iniciales con el servicio tecnico de telefonica, una semana despues seguia pasando por el puto proxy-cache. Tras lo cual decidi llamar a telefonica quejandome de porque estaba pasando por el proxy-cache y montar un pollo. Cual no fue mi sorpresa al decirme el tipo del servicio tecnico que nadie en telefonica debia pasar por el Proxy-Cache (excluyendo canguro net y cosas similares) y muy amablemente me propuso abrir una incidencia para solucionar el problema. Yo le segui el rollo, por un lado me quede sorprendido por que no me dieran largas y me hicieran caso, pero por otro lado siendo un pesimista no crei que nada se solucionara.
    Llegamos al dia de hoy 7 de marzo. Me llaman al movil desde el servicio tecnico, menos de 48 horas despues de poner la incidencia (tal como me habian dicho). Me dicen que los tecnicos han cambiado un par de cosas y que ya no deberia pasar por ningun proxy, como estaba en el curro le digo que me llamen mas tarde a casa directamente. Al llegar a casa cual no fue mi sorpresa al comprobar en varios sitios diferentes que ya no esto pasando por ningun proxy. Al llamarme el tipo del servicio tecnico me dice que la incidencia indica que se han hecho algunos cambios y que efectivamente ya todo tendria que ir bien. Me dice que todo es debido a un error y que no tendria pasar nadie por proxy desde hace mucho.
    Bueno, puedo deciros que la velocidad de mi conexion tampoco ha cambiado mucho. Algunas cosas parecen ir un poco mas rapido y ya puedo usar rapdishare sin problemas, ya es algo.
    Moraleja, llamad al servicio tecnico de telefonica que a veces hay gente que sabe hacer su trabajo y sabe resolver los problemas. No siempre, pero a veces si, hay que tener paciencia.
    Un saludo,

    Patrick

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      Joder, ¿ tú sabes lo que es la tecla intro ?, te vendría bien…

      Joder, ¿ tú sabes lo que es la tecla intro ?, te vendría bien para darle algo de formato a las cosas que escribes y así ayudarnos a leerlas...

      En los servicios técnicos (subcontratas) pasa lo que pasa, que unos valen y otros no, es la suerte lo que hace que te atiendan bien o mal. Después de todo, ellos también son personas que están ahí para hacer un trabajo y poder comer a fin de mes. Lo harán mejor o peor, pero la culpa la tiene el call-center que los contrata, no los operadores en sí, por lo que eso de "tener paciencia" está muy bien dicho, imagina la que tienen que tener ellos como primer frente de ataque de gente indignada (con razón o sin ella) con la timofónica...

      En cuanto a lo del proxy, el tipo parece que sabía lo que decía, puesto que es cierto que nadie debía pasar por tal proxy a excepción de los usuarios con CanguroNet.

      Si tanto recomiendas llamar al servicio técnico, ¿ por qué no lo hiciste hace 6 meses cuando lo descubriste ?. Vamos, digo yo.

      Saludos de alguien que sí usa el intro, las comas y los párrafos (: