BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Proxy Caché Desactivado?

BocaDePez
BocaDePez

Quería sabes si os pasa esto. Tengo adsl de Timofónica básica (52BK/s y 12KB/s) y al hacer test de si mi conexión pasa por el proxy de telefonia me dicen en todos que no. Cosa rara porque siempre mi conexión ha tenido y ahora me dicen todos que no.

Si os pasa esto responded o poner lo que os sale.

Mirar:

Imagen original en http://img195.imageshack.us/img195/9195/a2kd.jpg

Y

Imagen original en http://img195.imageshack.us/img195/4545/a18zg.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya hace unos dias que lo hemos notado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Si hay más gente que le pase que postee

PD: ¿se sabe el motivo? ¿Será por el imagenio?

SAludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, parece que algunos aún lo tienen y se sospecha que efectivamente es por el Imagenio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa son dos tredes independientes. En un lado el transpote Imagenio y en otro lado el acceso a internet, igual que por otro lado esta la red de netlan, etc...

El activar o desactivar el paso por el proxy es un simple comando puesto en un router para que haga nat en los paquetes correspondientes a un ACL por lo que si se están haciendo trabajos en un segemento de la red o en el propio proxy es muy facil para el tecnico desactivar ese camino.

por ejemplo, en un cisco sería así:

access-list 110 deny tcp (origen) any eq www
access-list 110 permit tcp any any eq www
route-map proxy-redir permit 10
match ip address 110
set ip next-hop (proxy)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo varios dias tambien sin proxi cache y no se pork sera, pero prefiero k sea asi, pork estan todas las webs actualizadas

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con puto proxy
madrid