Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mensaje original norrado por confidencialidad: Hola: una…

Mensaje original norrado por confidencialidad:

Hola:
      una pregunta a ver si alguien me puede decir el porque?
      no soy muy entendendido en redes pero desde que me duplicaron el dia 7 de este mes, no tenia por proxy y mi ip era dinamica, y ahora me da que es siempre la misma y navego con proxy cache.rima tde.net
      Tu IP real es 83.54.XXX.XXX ( Xx.Red-83-54-xx.dynamicIp.pooles.rima-tde.net )
      ¿Como es posible?

Cierro post por repetido

• Cerrado

No hay ningun problema, sigue siendo dinamica, pero cambiara…

No hay ningun problema, sigue siendo dinamica, pero cambiara cuando le apetezca (habra veces q no te cambiara en mucho tiempo y otras el mismo dia).
      Lo del proxy es normal (hay un hilo fijo aqui arriba), cuando nos pasaron a la red rima, todos los de nuria notamos el proxycache, mas tarde detectamos algunos rangos huerfanos (de proxy) en esta red ...vamos q si te toca, te toca :-D

• Cerrado

Yo tengo IP fija y tengo Ya.com (1 MB. a la espera de que me…

Yo tengo IP fija y tengo Ya.com (1 MB. a la espera de que me duplique Telefónica... ahora en Octubre).
        Y hasta hace poco no me había dado cuenta que ahora iba por RIMA pues cuando emepzaron a pasar a la gente a RIMA yo seguia por NURIA; pero un dia al ahcer una traza vi que iba por RIMA.
        Sin embargo, sigo sin proxy-cache (en NURIA nunca hemos tenido); asi que no sé cuanto durará lo de estar sin proxy-cache; el 14 de Octubre comprobaré si meten a mi IP bajo las zarpas del proxy-caché. De momento mi IP sigue con el nombre antiguo IP.adsl.nuria.telefonica-data.net

Ójala sólo modifiquen la velocidad cuanto toque la duplicación y no hagan nada más :/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola; precisamente hoy estoy con ello .... lo que quiero es…

hola;
      precisamente hoy estoy con ello .... lo que quiero es poder salir correctamete con el soulseek pero por ahora no he podido...

para saltarme el proxy para los navegadores, he instaldo el tor http://tor.eff.org/ y el privoxy http://www.privoxy.org/ ahora ya tengo ip fuera del proxy de telefonica...

problemas ...
      1.si va un poco mas lento.....
      2 no se como configurar el soulseek, siempre me dice que el puerto esta ocupado y que se conectará por otro...

si alguien me puede ayudar ,s e lo agradeceré-....

saludos

• Cerrado

[Editado 27/09/05 19:39]

Yo utilizo el soulseek sin problemas sin necesidad de…

Yo utilizo el soulseek sin problemas sin necesidad de instalar nada nuevo. El test de su web no es fiable ya q no detecta tu autentica IP (sino la 1ª q pilla -> el proxy), pero no importa, mientras tengas su puerto (el configurado en el programa) abierto en tu router, te funcionara sin ningun problema ;)

Hay muchos test de puertos abiertos q no estan bien hechos y dan un resultado falso cuando estamos detras de un proxy (p.ej. el de la web del emule).

PD: He estado ojeando las webs de los programas q comentas y el privoxy, simplemente, es un proxy q te instalas en tu PC y q filtra cierto contenido q le configures (publicidad...) y luego tienes q configurar tu explorador para q pase a traves. En definitiva, q acabas pasando por 2 proxies (el de telefonica y el privoxy) y consumiendo mas recursos de sistema.