Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe saltarse el proxy de ya.com para paginas como…

alguien sabe saltarse el proxy de ya.com para paginas como
      rapidshare.de es imposible.

he probado con varios proxys de estos "anonimos" y no hay manera

• Cerrado

YO desde esta mañana con ya.com no voy por proxy, ayer a las…

YO desde esta mañana con ya.com no voy por proxy, ayer a las 23 horas me desconecto durante unos minutos y al volver a sincronizar hize una prueba de ip, y ahi está, no paso por proxy. voy aun por RIMA pero sin proxy de un dia pra otro

• Cerrado

[Editado 8/08/05 17:02]

el PASAKACHE soluciona lo de la actualizacion,lo de espiar…

el PASAKACHE soluciona lo de la actualizacion,lo de espiar los habitos de navegacion me suena a cuento chino,pueden investigar tanto a uno que lo tenga como al que no y eso de va mas rapido .....que quieres que te diga...va igual....

Y con lo ke digo no defiendo ni al proxy ni nada por el estilo pero a veces las cosas ke dicen me parecen algo infundadas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, pues con…

Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, pues con la experiencia se comprueba que va mas lenta la cosa don proxi, ademas es de logica, y lo que es logico no se puede refutar:
          ·Con proxi->PCpropio->proxi->pagina deseada.
          ·Sin proxi->PCpropio->pagina deseada
          (lo anterior es muy esquematico)
          Asique, si se evita un paso mas rapida ira la cosa, eso sin contar en las horas en las que el proxi este saturado, entonces el tiempo de espera se multiplica considerablemente.
          Un saludo

• Cerrado

[Editado 9/08/05 00:39]

Error con proxy te vas de tu PC a la pagina guardada en el…

Error con proxy te vas de tu PC a la pagina guardada en el proxy acelerando la carga.........

EDITO:LA red se satura con proxy o sin proxy,y repito lo de antes,no estoy a favr ni en contra del proxy pero razones infundadas no molan ^^

• Cerrado

Creo que habría que matizar esa afirmación. Un proxy puede…

Creo que habría que matizar esa afirmación. Un proxy puede ser bueno sí y solo si el proxy es más potente que tu propio PC y tiene una velocidad de acceso muy superior a la tuya. Cuando no hace muchos años estábamos todos sin banda ancha, navegando a duras penas a 49 kbps, los proxys sí tenían capacidad para enviarte los datos al tope de tu conexión, teniendo en cuenta que estaban casi en tu "red local".

Hoy en día, donde la velocidad básica es de 1 Mbps (yo tengo 4 Mbps) y llegamos en 80 ms a la otra punta del mundo, cada vez es más difícil que un proxy sea útil para el usuario. Si Telefónica había forzado la navegación por proxys transparentes era en su propio beneficio, para intentar ahorrar tráfico.

Pero hijo mío, los proxys de Telefónica (y te lo digo con conocimiento de causa) están infradimensionados y ya no son capaces de aguantar tantos usuarios simultáneos a las velocidades máximas de éstos. Ni de lejos tienen la infraestructura que sitios dedicados a granjas de servidores, como los famosos Akamai tienen desplegados por todo el planeta.

Ya no trabajo en Telefónica y no puedo saber cuál ha sido la causa por la que, al menos en Ya.com, no se nos hace pasar a través de los proxys de RIMA y tenemos conexiones directas con el destinatario que van muchísimo más rápidas. Pero probablemente haya sido por lo que comenté más arriba.

Un saludo.