BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

proxy-cache

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wannabe

claro, porque sabes que veras la pagina actualizada, no te espian tus habitos de navegacion y va mas rapido.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias x la informacion
mercesito

rezze

el PASAKACHE soluciona lo de la actualizacion,lo de espiar los habitos de navegacion me suena a cuento chino,pueden investigar tanto a uno que lo tenga como al que no y eso de va mas rapido .....que quieres que te diga...va igual....

Y con lo ke digo no defiendo ni al proxy ni nada por el estilo pero a veces las cosas ke dicen me parecen algo infundadas....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, pues con la experiencia se comprueba que va mas lenta la cosa don proxi, ademas es de logica, y lo que es logico no se puede refutar:
·Con proxi->PCpropio->proxi->pagina deseada.
·Sin proxi->PCpropio->pagina deseada
(lo anterior es muy esquematico)
Asique, si se evita un paso mas rapida ira la cosa, eso sin contar en las horas en las que el proxi este saturado, entonces el tiempo de espera se multiplica considerablemente.
Un saludo

🗨️ 3
Wilk

Y sin mencionar que el ping aumenta considerablemente

rezze

Error con proxy te vas de tu PC a la pagina guardada en el proxy acelerando la carga.........

EDITO:LA red se satura con proxy o sin proxy,y repito lo de antes,no estoy a favr ni en contra del proxy pero razones infundadas no molan ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe saltarse el proxy de ya.com para paginas como
rapidshare.de es imposible.

he probado con varios proxys de estos "anonimos" y no hay manera

🗨️ 1
Xtian

YO desde esta mañana con ya.com no voy por proxy, ayer a las 23 horas me desconecto durante unos minutos y al volver a sincronizar hize una prueba de ip, y ahi está, no paso por proxy. voy aun por RIMA pero sin proxy de un dia pra otro