BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

proxy cache

BocaDePez
BocaDePez

hola. la pasada semana como todos sabeis, volvieron a instalar el proxy cache. Yo necesitaria que me ayudaseis por favor. Tengo que entrar a unas paginas que te identifican por la IP, y claro al pasar por el famoso proxy mi IP sale que es 80.58.47.42, cuando realmente es otra, y por tanto no puedo entrar a esas paginas! Podeis ayudarme ?? tengo un parche para mozilla pero no tengo ni la mas remota idea de como instalarlo (tiene extension .diff)

gracias a todos! estoy realmente desesperada con este tema !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes en instalar parches.

Dcihas páginas son las que deben ser actualizadas para entender las cabeceras "x-forwarded-for" o "client-ip" que son usadas habitualmente por las cqaachés y proxys para enviar la información de la dirección IP del cliente.

Cierto es que pueden haber ideado alguna forma de que la aplicación cliente les envie como cabezera su propia IP, pero eso es una capuza impresionante que se sale completamente del estandar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como bien ha dicho el compañero, la solución esta en la pagina, no en ti. La única forma de solucionarlo es hablar con el webmaster o el administrador de la página y explicarle la situación.

Además, puedes mandarle una captura de la pagina www.cualesmiip.com donde sale tu ip y el proxy al que estas conectado.

jfX

Pero habian quitado el proxy cache?

Cuando?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver si te entras majete, que los proxys nis los han quitado ni los van a qutar!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Prueba de usar otro proxy de telefonica, que es el 194.179.8.157 por el puerto 3128...
... ya sabes, configura tu navegador para que use este proxy.
Al trabajar por el puerto 3128 evitaras el cache del proxy que te fija telefonica.

Saludos /dime si te ha funcionado, please)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado lo de cambiar de proxy en el explorer. Antes no me dejaban acceder a webs como mamedev.org y cambiando el proxy que has comentado ya puedo entrar a todas las webs. GRACIAAAAAAAAAAS!