Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/01/04 15:01]

El proxy y las cabeceras HTTP

¿Alguien sabe por qué el proxy-caché de Telefónica elimina la cabecera Connection de las peticiones HTTP? Aquí dice que no debe hacerlo:
    www.w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec14.html#sec14.10
    Además de esto, añade una cabecera Client-ip que no aparece en el documento anterior.
    ¿Por qué hace Telefónica lo que le da la gana siempre en vez de seguir los protocolos?

Saludos

Editado:

Podéis ver las cabeceras aquí:
    losdetercero.webcindario.com/cabeceras.php

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

...porque para eso es el jefe de la banda. Lo que no tengo…

...porque para eso es el jefe de la banda. Lo que no tengo muy claro, después de leer tu post y los enlaces que nos ofreces, es si la modificación es o no legal, si supone una vulneración de alguno de nuestros derechos (como clientes, usuarios o ciudadanos) y si es o no denunciable. Digo yo que en algún momento habrá quien pueda pararle los pies al monopolio, o que al menos deje de metérnoslas dobladas y con nocturnidad... :-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 6/01/04 12:20]

Normalmente hace unos dias me passa en muchas webs que doy a…

Normalmente hace unos dias me passa en muchas webs que doy a un enlace y me dice que no se puede mostrar pagina.
        Hace nada me acaba de passar en la web de bandaancha.

Saludos

• Cerrado

Yo uso ahora el PasaKche y me sigue passando y si uso el otro…

Yo uso ahora el PasaKche y me sigue passando y si uso el otro que usaba antes el Proxomitron algunas paginas no me cargaban se quedaban colgadas.

Ya no se que hacer a ver y siguo teniendo que darle actulizar la web para que se actulize a veces.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/01/04 18:02]

6
              Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos…

Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos dias, muchas páginas no me cargan a la primera y sí lo hacen cuando insisto al cabo del rato. Lo curioso es que son siempre las mismas páginas, o sea, hay páginas con las que nunca tengo problemas y otras que entro cuando le da la gana.

He visto que a uno que conozco de mi zona también le pasa lo mismo. Por ejemplo terra es una de las que fallan bastante y cuando yo no puedo entrar el tampoco. Hemos llamado los dos al servicio técnico y nada, nos miran un par de tonterías y dicen q van a revisar la configuracion adsl y que si en los próximos dias si sigue el problema llamemos de nuevo. Nosotros somos de Granada, por si acaso tu también eres de por aquí y es un problema local.

Un saludo.

PD: Joder lo que me está costando mandar el mensaje, esta página es una de las que no me cargan normalmente.

Edito: Vale, acabo de ver que eres de barcelona así que no parece un problema sólo de por aki.

• Cerrado

Pero es que esto navega de pena tengo las dns correctas y…

Pero es que esto navega de pena tengo las dns correctas y toda la configuracion bien, esto es un asco cada dia funciona peor.