BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El proxy y las cabeceras HTTP

txuspe

¿Alguien sabe por qué el proxy-caché de Telefónica elimina la cabecera Connection de las peticiones HTTP? Aquí dice que no debe hacerlo:
w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec14.html
Además de esto, añade una cabecera Client-ip que no aparece en el documento anterior.
¿Por qué hace Telefónica lo que le da la gana siempre en vez de seguir los protocolos?

Saludos

Editado:

Podéis ver las cabeceras aquí:
losdetercero.webcindario.com/cabeceras.php

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Beijing

...porque para eso es el jefe de la banda. Lo que no tengo muy claro, después de leer tu post y los enlaces que nos ofreces, es si la modificación es o no legal, si supone una vulneración de alguno de nuestros derechos (como clientes, usuarios o ciudadanos) y si es o no denunciable. Digo yo que en algún momento habrá quien pueda pararle los pies al monopolio, o que al menos deje de metérnoslas dobladas y con nocturnidad... :-? :-? :-?

🗨️ 5
DEVILMAN2

Normalmente hace unos dias me passa en muchas webs que doy a un enlace y me dice que no se puede mostrar pagina.
Hace nada me acaba de passar en la web de bandaancha.

Saludos

🗨️ 4
txuspe

Lee este doc, puede serte útil:
(link roto)

Saludos

🗨️ 3
DEVILMAN2

Yo uso ahora el PasaKche y me sigue passando y si uso el otro que usaba antes el Proxomitron algunas paginas no me cargaban se quedaban colgadas.

Ya no se que hacer a ver y siguo teniendo que darle actulizar la web para que se actulize a veces.

Saludos

🗨️ 2
jr01
🗨️ 1