Vamos a ver acabo de contratar R . Tengo en casa dos ordenadores uno de ellos portatil y quería poder conectarme con los dos a internet. La idea era poner el fijo como proxy conectado por USB al modem y el otro conectarlo a la tarjeta de red. Pero me surgieron varios problemas... los instaladores me dicen que ellos lo dejan conectado SÓLO por Ethernet y que lo del USB lo haga yo bajo mi responsabilidad (ya empiezo a desconfiar) por lo que tenía entendido la conexión USB me parece que da bastantes problemas(alguien lo confirma???) así que llamo al servicio tecnico para preguntar y me dicen que es IMPOSIBLE acceder a Internet con dos ordenadores a la vez(!!!!!!!) que ya puedo poner un router,hub o lo que quiera que no voy a poder conectar los dos, a todo esto una operadora bastante borde que ni me dejo explicar la situación y a la que educadamente mandé a la mierda (y que creo que no tenía ni idea)
Que solucción me proponeis??. No me apetece comprar nada a mayores(router,hub,...) principalmente porque el portatil es de mi hermano que está en casa 1 mes al año como quien dice.
Venga gracias por adelantado y a ver si alguien me puede echar una mano.
Un Saludo
PD: me comentaron de una solucción muy "bestia" que no sé yo...poner un ladrón de RJ-45 a la salida del modem(los dos ordenadores no se verían) pero no sé yo como me iría la cosa con el tema de las colisiones...