Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/07/06 23:35]

6

¿Proxy en ADSL telefónica?

Hola, el problema que tenia desde ayer en hotmail y que no lograba ver donde está el problema: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1000452 parece que se ha detectado (que no solucionado). Me comentaron que antes, con los proxys transparentes éste tipo de cosas era habitual, pero que desde que los quitaron, no es así. En cualquier caso, se me ocurrió pensar que, *a lo mejor* estaba pasando por un proxy, y efectivamente, usando el test de la asociación de Internautas: http://www.internautas.org/w-testproxy.php me ha detectado un proxy. :( Resulta curioso que esto me pase a dos semanas de tener ADSL, y que me pase justo desde ayer. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Curiosamente el software de BandaAncha detecta solo una IP,…

Curiosamente el software de BandaAncha detecta solo una IP, no detecta proxy alguno, a mi se me muestra una que empieza por 80.58.205.*, si quieres compruebalo y dime si es la del proxy o la real, lo mas seguro es que sea la del proxy, en ese caso prueba a buscar en google pues tal vez más gente tenga el mismo proxy y sepan por qué es...

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 21/07/06 20:29]

6
            Efectivamente, esa es la IP del proxy, pero no parece que en…

Efectivamente, esa es la IP del proxy, pero no parece que en google salga nada concluyente. ¿Han vuelto a poner el proxy cache o qué pasa aquí?

• Cerrado

6
                  Aja, bueno, como se suele decir "yo me entiendo", es evidente…

Aja, bueno, como se suele decir "yo me entiendo", es evidente que si sale en ese test es porque no la oculta, pero la manera de informar de la ip es distinta de la habitual ya que BandaAncha no lo detecta al contrario que el resto de proxys de telefónica... por lo que no se trataría del proxy-cache habitual...

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 21/07/06 21:02]

6
                    Interesante, desde luego. Una cuestion, ¿no tiene nada que…

Interesante, desde luego. Una cuestion, ¿no tiene nada que ver, como me han dicho en Telefónica, con el Interleaved, verdad? Es que a mi me parecía que el operador hablaba sin tener ni idea.

• Cerrado

6
                        Bueno, pues ayer tras reiniciar el modem, parece que sí puedo…

Bueno, pues ayer tras reiniciar el modem, parece que sí puedo acceder a hotmail.com y cajamadrid.es, que era las que me daban problemas. Ahora bien, no me atrevo a reiniciarlo de nuevo, no sea que me pase como antes, aunque sigo con el proxy. Así pues, suponiendo que el problema primero fuera del proxy, a lo mejor es que estaba mal administrado y han dado con el problema.

Por eso, KirO, ¿podrías mirar si debido a éste cambio en éste mensaje en el soft de Banda Ancha aún se ve la IP del proxy, o se ve otra IP?

Gracias.

• Cerrado

6
                          Se ve la misma IP ... es algo bastante raro :P Mi Proxy (con…

Se ve la misma IP ... es algo bastante raro :P

Mi Proxy (con canguronet) desde clase: 80.58.205.41
                          Tu proxy ...: 80.58.205.39

¿Estás seguro de que no te lo han vuelto a activar el canguronet?

Salu2!!

• Cerrado

Perdonad que me meta así, de golpe y sopetón en el tema, pero…

Perdonad que me meta así, de golpe y sopetón en el tema, pero me gustaría comentaros mi caso, para ver si me podríais echar una mano con el tema del proxy.

Contraté el ADSL 1 MB (el Dúo, concretamente) hará menos de un mes. Tenía el Canguro NET activado, y llamé para que me lo dieran de baja. Me dijeron que mis datos eran demasiado nuevos y que no se habían volcado aún (llamé el mismo día que me dieron la línea), pero me dijeron como desactivarlo y me dijeron que pasaban orden para que, cuando estuvieran mis datos, me lo dieran de baja.

Total, he tenido algunos problemillas con la carga de páginas y demás, así que me ha dado por mirar, y he visto que voy a través de un proxy, cuya dirección es: 80.58.205.41, el que tú dices que es el de Canguro NET.

He llamado, en efecto, seguía con el Canguro NET contratado, aunque no activado, y han pasado nueva orden para darlo de baja. Dicen que mañana lo tendrán dado de baja.

Mi pregunta es... Cuando esté dado de baja... ¿me libraré del proxy, o sencillamente (para dar el coñazo) me cambiarán a uno diferente?

Gracias por vuestro tiempo ^^

• Cerrado

6
                            Pues no sé que pensar. Precisamente no quise desactivar el…

Pues no sé que pensar. Precisamente no quise desactivar el canguronet desde el panel de control, para saber con certeza que lo habian eliminado.... Y desde luego no me impedia acceder a hotmail. En fin, luego llamo al 1004, a ver. Gracias :)

• Cerrado

6
                              Bueno, pues la cosa es como sigue: En el 1004 me confirman…

Bueno, pues la cosa es como sigue:

En el 1004 me confirman que no tengo el CanguroNet activado. O sea, como me esperaba.

Por otro lado, en el 902357000, tras confirmar la problemática, me han comentado que "Telefónica no tiene ningún proxy", y tras reiterar el aviso, me han comentado que "Le confirmamos que Telefónica no tiene ningún proxy". Bueno. Son casi las 14:00 y los teleoperadores deben de estar cansados, asi que no he insistido mas en el tema, y, como de momento, no me impide acceder, sobre todo, a mi cuenta en hotmail (que es mi cuenta principal), pues lo dejo estar, aunque si me vuelve a pasar algo parecido volveré a llamar. En fín, muchas gracias :)

• Cerrado

sucede muchas veces que al desactivar o dar de baja…

sucede muchas veces que al desactivar o dar de baja canguronet, este sigue activo en segundo plano. es un fallo del canguronet, q detecta tu conexion con el filtro y bloquea paginas. para estos casos solemos abrir averias. los del 1004 no tienen ni idea, ellos ven que no lo tienes contratado y ya esta. llama al CAT y di q tenias canguronet contratado, que ya no pero que te sigue filtrando paginas indebidamente, diciendo esto, directamente te abriran parte.
                                Por cierto, es verdad lo q te han dicho en el CAT, no hay ningun proxy en telefonica, canguronet aparte. Saludos.