BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proxy

JAG

Hola a todos los que mireis este foro. Quería hacer un par de consultas ya que no termino de aclararme si alguién sabe contestarmelo se lo agradezco de antemanod.
1.- cuando navego a través ne algún proxy veo que no puedo consultar mi cuenta de correo, me da error ¿se puede solucionar esto?, es decir puedo ver mi cuenta de correo utilizando un proxy anonimo (Anonymizer he utilizado).

2.- he leido los listados de proxys anónimo de atomintersoft.com/products/alive-proxy/p…xy-list?ap=1 y muy bonito (creo que bbastante bueno), ¿pero? como hago para utilizar estos proxys y navegar

3.- Ya veis que no tengo ni puta idea si alguien quiere explicarme como se hace le doy las Gracias y de paso aprende más gente del foro.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JAG

De paso que alguin me explique como funcionan estos programas

tisoft

Pues, lo de navegar con proxys es mu sencillo, pillas uno q normalmente deberia tener puerto 80, le das en el Internet Explorer, Herramientas->Opciones de Internet->Conexiones->Configuracion LAN-> Chequea la casilla de Servidor Proxy y el boton q hay se "encendera", dale y ponlo donde HTTP, y donde puerto 80. Ahora solo tienes q darle a aceptar a todo, y volver a cargar el explorer. Asin de sencillo. :D

🗨️ 1
JAG

Gracias por tu explicación ahora mismo voy a probarlo. un salu2