Dices:
1º Porque SEGURO que TIMOFONICA se ahorra un buen dinerillo con los proxis, al ahorrarse pasta en la conexion de salida hacia el extranjero. Porque mucho trafico que antes salia hacia el exterior, ahora se quedara en la backbone de TIMOFONICA (sobretodo trafico WEB).
Yo digo:
Se incrementa el ancho de banda útil para el usuario final porque se suprimer el tráfico redundante que es servido de la caché del propio proxy. El tramo del proxy al servidor web se descarga de tráfico redundante y consecuentemente las páginas no cacheadas y los contenidos multimedia (streaming) disfruta de un mejor ancho de banda. En resumen, se gana velocidad en páginas cacheadas y en las que no están.
Dices:
2º Porque si los proxis no estan bien configurados, en vez de mejorar la calidad de la conexion o mantenerla , puede EMPEORAR la navegacion !!
Yo digo:
¿Y por qué no van a estar bien configurados?
¿Sabes que muchas veces la información que te llega es de cachés internacionales y tú no te das ni cuenta?
¿Sabes que los proxies son tan viejos como el propio protocolo http:
¿En que te basas para afirmarlo tan tajantemente?
¿Sabes qeu si no se hubiera dicho nada ni te habrías enterado de la presencia de los proxies-caché?
¿Conoces la diferencia entre un Proxy-caché, un proxy corporativo y un proxy de seguridad?
Argumenta tu respuesta y no lances balones fuera.
Dices:
3º Porque al no ser proxis REALMENTE ANONIMOS (almenos por el que paso yo!), no oculta la IP de la persona que navega a traves del proxi (ademas de dar la version del sistema operativo y el navegador web que usa el cliente !! )
Yo digo:
Esa información es exactamente la misma que se revela SIN usar proxy. Si lo quieres comprobar conectate via módem convencional para hacer una prueba a un proveedor que no use proxies. Observarás que la información que es ofrecida al servidor Web remoto es exactamente la misma que sin proxies (excepto las IP's del proxy, el resto igual). Por otra parte esa información es absolutamente necesaria para el correcto funcionamiento de http
Dices:
Podeis comprobar la GRAN SEGURIDAD de los proxis en este enlace...
Yo digo:
Haz las pruebas que te comento y posteriormente cierra la boca porque solo has dicho falsedades y únicamente repites rumores sin contrastar. Ante todo sé riguroso y no hables por hablar.
Para tí la cuestión es protestar, lo de menos es de qué, protestar y punto.
Así va España... de puto culo gracias a cuatro ignorantes que se limitan a repetir cualquier bobada que les llega. Demasiada incultura y poco cerebro.