yo estoy pagando 36 con tuenti, insuperable, no uso movil y aun asi me dieron una sim con hilillos de internet, creo que decia que tenia 1.5 gigas o algo asi vete a saber la tengo en un cajon, de sobra si un dia me diera por empezar a usar el wassup ese, que no va a ser el caso
o2 solo es interesante si necesitas movil por un tubo y por casualidad estas en esas poblaciones, pero a parte de eso es un truño, no me cambio a o2 ni jarto, ya me parece una mierda la de 45 leuros puesto que ni necesito 100 megas ni necesito internet movil, imaginate la "oferta" de 58, mierda por un tubo a presion de 40 atmosferas lol
tuenti no va a desaparecer, en mi opinion, teniendo en cuenta la imposibilidad fisica para darse de alta correctamente, (basicamente el alta te la tienes que gestionar tu mismo, es autoservicio :P) no le van a quitar clientes a o2 nunca, porque practicamente el 90 por ciento de las personas que han intentado darse de alta han fracasado :P. Pero vamos que si conseguir lo consigues entonces es la polla, sobre todo si lo hiciste antes del cambio de precios, porque nos los han mantenido, A mi si me mantienen la conexion como esta y el precio soy capaz de ir a madrid a buscarlos y chuparles la polla a todos uno por uno, no homo y tal
y si no pues a pillar ofertas de un año en cualquier otra, ya no me importan los juegos online puesto que hay demasiado cheto, asi que me la pela la compañia, el ping, el pong, me la suda. Precio es lo que cuenta