BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proximo usuario de arsys

BocaDePez

Hola:

Soy un usuario de telefonica con una linea de 56K. Uqeri pasarme a una linean ADSL y pense en arsys. Mi pregunta es:
Me recomendariais que me pasara a arsys? El adsl lo usare principalmente para programas P2P (concretamente el emule) aunque tambien para internet.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

¿Tu no estás en este mundo verdad?. Lo digo pq los últimos tropecientos hilos con todos sus comentarios acerca de Arsys van de:

1. El puto nodo que jode la marrana.
2. Que están limitando/filtrando/putando de alguna manera los programas p2p, posiblemente con un condensador de fluflo que canea los puertos nada mas olerlos.

Consejo.: Esperate a que los reyes se vayan de vacaciones y espera ver como está el panorama. Pora hora Arsys solo es una aventura con muchas interrogaciones.

Salud5

🗨️ 3
BocaDePez

Era lo que me imaginaba, pero he preguntado por si las caidas y lo del famoso nodo era algo temporal, por si ya estaba solucionado.

🗨️ 2
Nic0

que en lugar de unos días parecen meses que tenemos problemas. ¿Son puntuales?. Bueno es el primer punto, ha caido en fiestas y fin de semana por lo que hay que darle algo de tiempo. Pero ahora la cosa VA MAL. Veamos lo que va a ocurrir en estos días. Esperate un poco.

SwanS

Esperemos que sea algo temporal. A mí de momento me va de mal en peor, como a KoSoViTo.

sashafcb

Con ARSYS te dan un Router gratis, 24horas al dia, IP gratis, conexion 256K, 29,50 al mes.

🗨️ 3
Nic0

Con 256 te dan ip dinámica (aunque puedes meterla como un extra).

Con 512 te la dan fija.

www.arsys.es (mira todas las ofertas)

Problema. Los programas p2p estan por los suelos. Posiblmente tu con tu modem bajes mas que yo! :-(

SwanS

La IP no es gratis, y precisamente lo más importante (por eso de que se llame ADSL y tal... ;)) lo de los 256Kbps, resulta que está más puesto en duda que la palabra de George Bush...

BocaDePez

Que chollo, dan IP dinamica gratis!
La IP fija son 12 euros al mes.

BocaDePez

Por lo que veo en los hilos, hacen uso de la ley de minimos que obligan a garantizar solo el 10 %.
Creeis ahora que 25 kbits por 29.9 es un chollo?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola :-P , estaba decidido a contratar el ADSL con arsys.es para esta semana, pero viendo el problemón que están teniendo casi es mejor esperar un poquitín a ver si son capaces de resolver eficazmente un problema como el que están teniendo. Ahi va mi pregunta: ¿hasta cuando dura la oferta de 29.9 € con modem y alta gratis?..es importante.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

No es una oferta, es el precio fijo. Espera todo lo que quieras que el precio no sube, aunque no me extraña, vaya castaña de conexión y vaya cabreo.