BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

proximo traslado

DEVE

Vereis en breve me traslado de vivienda, no hace mucho ke tengo adsl con ya.com. El tema esta ke no salgo del mismo municipio, solo cambio de zona de residencia, pregunte en ya.com y me dijeron ke no habia problema ke ellos solo cambian la direccion y el suministro del servicio pero ke lo arreglara todo con telefonica, con telefonica arreglaré un proximo traslado de linea, ke opinais vosotros? al final me dejaran en la estakada? o como va el tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

tienes que mirar en la timofónica si te puedes trasladar el mismo numero de telefono a tu nueva vivienda.Si es asi ningun problema.
Pero si eso no es posible porque el nuevo domicilio pertenece a otra central entonces te tocará pleitear para que te asignen el adsl que tienes en el nuevo número.Ten en cuenta que ya.com ha dado el alta en adsl al número que tienes ahora.
Que tengas suerte

🗨️ 4
HashmaN

y pincha en la opcion postventa. alli te informaran de lo sencillo q es cambiar de numero de telefono, o de linea manteniedo el numero. de todos modos tienes q avisarlo en este departamento para no llevarte ninguna sorpresa, pero hacerse se puede hacer sin problemas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve una historia similar y llame a postventa. alli te ayudaran.

DEVE

Pero eso donde en telefonica o en ya.com? perdonar por la liaera.

🗨️ 1
HashmaN

ellos te tienen que hacer la solicitud de cualquier tramite frente a telefonica (alta, baja, cambio de linea, resolucion de incidencias...) lo hace telefonica pero tu se lo tienes q pedir a yacom