Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para proximo fastpath, comtrend o dlink 624t?

lo pregunto porque he leido por aqui que lo activan solo con el firm de jazztel en el comtrend, pero ahora mismo me va muchisimo mejor con el dlink (tanto bajada como subida).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale, me quedo mas tranquilo. mas que nada porque con el…

vale, me quedo mas tranquilo. mas que nada porque con el dlink me quedo en 12/1022 y con el comtrend en 9/800.

gracias por resolver la duda.

• Cerrado

he leido por aqui que lo activan solo con el firm de jazztel…

he leido por aqui que lo activan solo con el firm de jazztel en el comtrend

No hagas caso, eso es una leyenda urbana/bulo, como muchos de los que circulan por la red.

A mi cuando me lo activaron tenía puesto el asur2.

Llevo un mes de testeo probando firmwares oficiales y no oficiales con fastpath y dejo definitivamente el asur2, consigo casi el tope de subida y en fastpath no existe el ligero aumento de latencia comentado en estos foros entre oficiales/no oficiales.

Un 10 para jazztel. Con la opción de poder bajar la latencia cuando queramos, se han ganado un cliente (yo) para mucho, mucho tiempo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un 3com y va de vicio, 9,3 mb con fastpath.…

yo tengo un 3com y va de vicio, 9,3 mb con fastpath.
      saludos... :-) ;-)

• Cerrado

Es independiente del router, el fast path se activa en el…

Es independiente del router, el fast path se activa en el DSLAM, no tienes que reconfigurar nada en el router.