BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Próximo cliente de Jazztel, dudas Fastpath y anexo M

BocaDePez
BocaDePez

He decidido por fín, dar el paso y pasarme de timofónica a Jazztel. Acabo de hablar con un comercial que me ha explicado en que consiste la oferta de la web, tarifas etc. Aun siendo muy amable al ser sudamericano y hablar tan rápido no le acabo de entender en referencia al tema de la subida. Aquí mis dudas: Me han dicho que a mi casa llegan los 20 mb de los que 17 serían reales. Que puedo activar el anexo M. Si activo el anexo M ¿en cuanto me quedaría la bajada? y segundo, como jugón que soy necesitaría activar el fastpath, pero no entiendo la diferencia entre el anexo M y el fastpath si entiendo que los dos sistemas hacen reducir el ping ¿no?. Concluyendo, para una persona que utiliza internet , aparte de navegar, para jugar y bajar películas,¿ es aconsejable activar estos dos sistemas ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son modos diferentes de operación del ADSL que no pueden estar simultáneamente activados en la oferta comercial de Jazztel.

El modo Anexo M, comercializado como "Turbo Up", cambia el sentido de los 2 primeros megas de bajada, cambiándolos por subida.

El modo FastPath, desactiva en la central ciertas correcciones de errores para que la línea vaya más fluida y tenga menos latencia (mejor ping).

Se cambia de uno a otro modo, en la web de Jazztel, en el área de clientes tras validarte con una contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte existe el modo "normal" de operación. Y un modo "Turbo Down" que lo que hace es cambiar el "Hasta 20 megas" por "Hasta 24 megas" y que la línea aguante lo que aguante.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias compañeros. Creo que en mi caso concreto me va a ser mucho más beneficioso activar el Fastpach. Estoy enormemente enganchado al Black Opps y estoy harto que los guiris me den cándela por tener un ping alto :-O.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Normalmente, la rebaja desde Telefónica a Jazztel FastPath es de unos 33 ms.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me estoy pensando hacer el change. Quisiera saber cuantos días tarda la portabilidad si lo contratas via web y si tiene que venir un técnico a casa o te envian el típico pack autoinstalable. Gracias.

🗨️ 1
Ari

Más o menos te tarda lo mismo que te puede tardar si te das de alta vía telefónica: entre dos semanas y 20 días. A veces más, a veces menos.

Si vienes de Telefónica, te mandarán el pack autoinstalable.

Saludos