Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 3 respuestas
  • PRÓXIMO CANAL INFANTIL BOOMERANG EN IMAGENIO

    Entra el canal infantil Boomerang y desaparece Andalucía Turismo de Imagenio

    ZonaGenio puede confirmar que las negociaciones entre Turner Broadcasting System España y Telefónica han dado resultados. Por otra parte, el canal de turismo de Andalucía, desaparece del dial de Imagenio tras vencer el contrato y no renovarlo.

    El canal infantil Boomerang, por el que ambas compañías llevaban más de un año manteniendo conversaciones y propiedad de la compañía distribuidora de otros canales como Cartoon Network, TNT o TCM, se incorporará próximamente a la plataforma de televisión de Telefónica, Imagenio.

    Información del estreno
    Aún no se ha llegado a un acuerdo sobre la fecha definitiva de entrada del canal aunque desde Turner se nos ha comunicado que será Telefónica la que decida finalmente la fecha de inclusión y la que por tanto hará el comunicado oficial. ZonaGenio comunicará la fecha exacta y su posición en el dial en cuanto conozcamos la información.

    Andalucía Turismo TV desaparece de Imagenio
    Según informa el Servicio de Atención al Cliente de Telefónica 1004, ayer, 25 de abril de 2009, vencía el contrato entre Telefónica y Turismo de Andalucía para la emisión del canal turístico andaluz en Imagenio. Puesto que el contrato de distribución no ha sido renovado, por causas que desconocemos, el canal desaparece de la plataforma y por el momento Telefónica no ha mostrado interés por su regreso.

    Andalucía Turismo es el único canal turístico de Andalucía que ofrece una completa guía de lugares y actividades de la zona. Actualmente puede disfrutarse en ONO.

    Fuente: ZonaGenio / todosobremitele

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estamos a 17 agosto 2009, cuatro meses después de la…

      Estamos a 17 agosto 2009, cuatro meses después de la información, y seguimos sin el canal Boomerang en Imagenio. Sus.

    • Gran noticia para los clientes de Imagenio con niños…

      Gran noticia para los clientes de Imagenio con niños pequeños. Los dibujos de toda la vida (Warner Bros) que siempre nos han hecho reir sin necesidad de supernenas, ni demás cutreces...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, gran noticia para los que tengan niños pequeños en…

        Si, gran noticia para los que tengan niños pequeños en casa... Yo no los tengo y nunca veo esos canales infantiles, por tanto para mi telefonica me infla de canales que tengo que ver por cojones y pagar.