Me preguntaba cuándo se estima que podría haber un aumento de los mínimos y en general, de la velocidad de la fibra y de los GB móviles.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
¿Cuándo habrá un próximo aumento de velocidad y GB en O2?
Ni idea pero con el asunto que has puesto en el mensaje me había hecho ilusiones y se me ha caído el alma 😢
Calla, calla. Que yo al ver el título también me hice ilusiones 🤣🤣🤣🤣🤣.
Me da la impresión que Telefónica no tiene mucha intención de aumentar nada ( hablo de velocidades y gigas)en 02. Su miope politica de captación de clientes les lleva a pensar que si lo que te ofrece 02 no te llega, tienes Movistar… o la competencia
Su politica de mantener la rentabilidad de la compañia para que no le pase lo de Vodafone ahora zegona
Tienen que hacer algún movimiento pronto. Lemmon 100Gb por 5 euros y combinados de<30 euros con fibra+moviles+TV. Lowi y Digi y Finetwork dan también guerra…
A ver cuando los de o2 se ponen a la altura en el sentido de igualar tarifas.
Igualar lo dudo, no es una lowcost.
Pues la de 10 y 7 euros las han igualado
En precios, pero no en gigas. La única que han igualado es la de 10€ parece ser jajaja.
El día que se harte O2 y den un golpe bien dado sobre la mesa, se le van a quitar las tonterías a Digi.
Técnicamente O2 es una medium cost, como sería Jazztel.
Me imagino después del verano, antes de terminar el año, o bien al príncipe del próximo año, esa es la fecha que yo calculo.
Algo deben de estar haciendo. Ami me han cambiado la configuración esta tarde y me han dejado sin conexión. Teniendo que llamar para abrir incidencia y me vuelven a cambiar la configuración y recupero conexion.
¿Que te han cambiado la configuración de qué?
Pues ahora que lo comentas tío a mí me ha pasado algo parecido hace poco. De hecho, tenía de nombre “Movistar” desde hace un año y ahora por fin me pone “O2” (eSIM)
No creo que tarden como decís…yo creo que para septiembre - octubre ya les toca, no van a tirar tanto el precio como han hecho Lowi-Digi pero como decís es una medium cost y con que mejoren algo ya seguiremos muchos fieles por ahora a O2 ;)
La de 300 en fibra hoy en día a nivel de marketing queda mal (que yo con 100 voy mas que sobrado). Lo lógico es que la eliminen y pongan la mínima en 500 (600 reales). A nivel de precios, no veo que vayan a bajarlos.
No tiene mucho sentido seguir con una tarifa de 300 Mbps de solo fibra con o sin teléfono fijo por 27 €/mes, según está ahora el mercado.
En otro hilo hice hace algún tiempo esta sugerencia:
Mi opinión sobre cómo deberían cambiar las tarifas de solo fibra de O2.
Me voy a enfadar contigo :), cada vez que veo la miniatura de esa imagen en la portada de la web me hago ilusiones y entro a toda hostia a ver las novedades.
No tengo ni idea de cuando mejoraran sus servicios, lo que si veo en mi entorno, es que mucha gente se esta marchando a Digi, y me refiero a practicamente todas mis amistades.
El cuanto llegan a una zona e instalan su fibra propia SMART, la gente no creo que dude en probar fibra de 500 Mbps por 15 € y sus combinados. Además, quien tenga solo móvil con Digimobil es posible que acabe contratando un combinado si le llega la SMART.
Yo soy uno de ellos.
Espero la fibra smart como agua de mayo.
La telefonía con Digi me va perfecta y la fibra a priori va bastante bien según veo.
Por mi parte, mientras Digi y cualquier otro operador ponga dificultades para tener un router neutro y el teléfono fijo, me quedaré en O2. Con O2, tengo el router neutro gestionando la conexión a internet y la router de O2, funcionando como ONT, gestionando el teléfono fijo.
Si me equivoco que me corrijan, pero creo que en estos momentos eso mismo se puede hacer desde hace algún tiempo en Digimobil.
Facilitan los datos de la conexión. Lo que no sé es lo del teléfono fijo en peligro de extinción.
Pues parece que ya hay movimiento por parte de O2. Según han publicado esta mañana en su Twitter, a partir del 19 de agosto, las tarifas de fibra y móvil cambian en cuanto a la cantidad de GBs disponibles para la tarifa de datos, quedando tal que:
- 300Mb y 35 GB por 35 € pasa a 300Mb y 40GB (+5 GB)
- 500Mb y 50GB por 38 € pasa a 500Mb y 60GB (+10 GB)
- 1Gb y 75GB por 44 € pasa a 1GB y 100GB (+25 GB)
Todos estos cambios son sin modificaciones de precio.
Además, las líneas móviles adicionales también ven incrementadas sus capacidades en cuanto a datos se refiere:
- 10 GB por 5€ pasa ahora a 30GB (+20 GB)
- 40 GB por 10 € pasa ahora a 60GB (+20 GB)
- 100 GB por 15 € pasa ahora a 150 GB (+50 GB)
Más info en: x.com/o2es/status/1822924659278348790
Espera, que te falta por poner una tarifa:
- 300 Mbps y 10 GB por 30 € pasa a: NADA. No la tocan.
Pero luego son tan chulos en O2 de poner títulos como el de"Mejoramos nuestras tarifas de fibra y móvil". Todas? NO.
Totalmente de acuerdo 👌, aunque tu información tiene un pero para mi caso, que somos 3.
Cambiaremos a la tarifa de 30€ (300Mbps + 10 GB) + 2 adicionales 5€ cada una (30 GB + 30 GB); en total: 70 GB a compartir entre los 3 por 40€ (Fibra+fijo+3 móviles).
En mi opinión o caso, no me parece caro.
(Ahora bien, habrá que ver que te dejen contratar esa tarifa + adicionales sin pegas… Esperemos sea así)
Pues me quedo con la última sin tocar, jajajajaj malditos bribones están hechos!!
Se te olvida un empeoramiento de una tarifa. Aquellos que teníamos un descuento de 5 euros en la tarifa de 50 por el tema de la liberalización de zonas allá por los inicios de 02, a pesar de que se nos dijo que tendríamos las mismas características de la de 50 porque era la misma pero con un descuento, nos han quitado el tener Movistar Plus+. He hablado con ellos por WhatsApp y me dicen que tengo que renunciar al descuento. A ver, yo entiendo que las promociones pueden no ser eternas, pero es que yo tengo la de 50 con un descuento, no una tarifa distinta de 45 euros con las mismas características, hasta ahora, que la de 50. Supongo que ya se ha acabado aquella época en que o2 no era igual que su madre Movistar. Ahora hace lo que le parece. Entendería que cuando pasaron, creo recordar de 300 a 600 y luego a 1 gb hubieran dicho : "Oye, a tí no te lo aplico porque el descuento implica quedarse en las características de cuando se te aplicó el descuento", pero es que las características han ido mejorando conforme subían las de 50 euros porque, repito, es la misma tarifa con un descuento. Ya he puesto una reclamación. Si resulta, pues bien, si no resulta… pues yo haré lo mismo que o2.
Para la mayoría la subida de datos del móvil es como no mejorar nada, lo hacen porque saben que la mayoría de la gente no gasta todos los GBs ni de lejos. Al menos no suben los precios, como me hacía Jazztel todos los años que estuve con ellos.
De todos modos, si no suben la velocidad de la fibra o bajan precios en los próximos meses yo me pasaré a Digi.
Gracias por estar al loro!
Pero estamos seguros que las líneas adicionales de la tarifa de 30€ también serán las mismas?
Parece ser que sí. No modifican la tarifa, lo cual es una guarrada de tres pares, pero si tienes esa tarifa las líneas adicionales tendrán las mismas características nuevas.