Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El próximo 1 de Marzo... vota...

BocaDePez
BocaDePez

votar o botar

votar la pelota, pelota es partido?

botar la pelota, como pau gasolina de la muerte que bien juega el crack

vota al partido de la ilegalizacion de la sgae, el unico que no ha sido creado todavia y que presidire para vivir del cuento yo tambien

tildes, puntos y otros signos, mayusculas y otras tonterias para evitar mi esfuerzo

javierul
1

tu mismo, yo ire a ejercer el derecho por el que mis antepasados han luchado y han dejado su sangre y sudor aunque no tengan muy claro a quien votar, lo unico que tengo claro es a quien no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No olvidemos el derecho a no ejercerlo, derecho que no debe ser obstaculizado con tergiversaciones y prejuicios. No me parece correcta la situación actual donde se considera un deber ejercer el voto, las campañas que pretenden impulsar el voto per se.

...aunque no tenga muy claro a quien votar...

Tú mismo, yo si voy al mercado y todas las manzanas están podridas, no compro manzanas, por mucho derecho que tenga de hacerlo. Aunque haya algunas que estén un poco menos pasadas.

A medida que toda conversación en internet avanza la posibilidad de nombrar a los nazis como argumento tiende a 1.

Bilbokoa

Lo que es un fraude es este hilo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

lo ve usted Sir.Bilbo... todo lo que no es POLITICA, con mayusculas, dice que es un fraude, uhmm... mireselo, en los medicos, eso debe ser cosa del "riego"...B-)

Frankie2004

¿La pelota vasca?

OqTpO

Yo voy a botar un yate, el que me ha regalado el constructor al que le he adjudicado unos molinillos de viento... :P ;) :D

txus007

Vota, bota la pelota.... :D

Salu2