El Próximo 1 de Marzo...
Quien esté decepcionado con los partidos tradicionales, los que ya nos han defraudado en el pasado, tienen una alternativa. Porque todos sabemos que estos partidos se disputan el poder para hacer lo mismo que hacía el que estaba antes.
Quien esté contento con el PSOE de López, que no es el mismo PSOE que en Andalucía, ni que en Valencia, ni que el "PSOE nacional"... que le vote. Quien esté contento con la deriva nacionalista del PSOE de Touriño, con su política lingüística de exclusión del castellano de la administración, de los servicios públicos y de la vida en general... que le vote.
Quien esté contento con el PNV de Ibarretxe, que tras 30 años en el poder, cada legislatura se vuelve más radical, y no en sentido peyorativo, sino desde el sentido común, que aplica políticas de apoyo a familiares de terroristas encarcelados, que se beneficia del "cupo" sin invertir esta importantísima cantidad de dinero que los demás españoles aportamos al país vasco en beneficio de los servicios públicos vascos... que le vote.
Quien esté contento con el BNG de Quintana, sí, ese que se pasea en yate con el empresario adjudicatario de las más importantes infraestructuras de Galicia, el que odia a España, y solo tiene un proyecto de exclusión y división entre los gallegos... que le vote.
Quien esté contento con el PP, el de Basagoiti o el de Feijoo, que no son el mismo PP, que dicen cosas completamente distinas en un lugar y en el otro, que ha aceptado el envite de PSOE de gobernar en cualquier lugar al precio que sea... que le vote.
Quien esté cansado de este chiringuito, de votar con la nariz tapada, de votar para que el otro no gane, de votar por votar, de votar en blanco (que en este país no sirve de nada) o de no votar porque no cree en la política... tiene una alternativa. Tiene la oportunidad de votar a un partido nacional, que defiende las mismas ideas y los mismos conceptos en todos los puntos de la geografía. Que tiene un proyecto para España, que tiene ambición de hacer un país mejor... Que tiene gente ilusionada, gente que ha vivido la política de antaño y que ha visto cómo se ha degenerado y que también tiene gente que nunca ha vivido de la política porque las opciones que tenía eran más de lo mismo...
Esta alternativa es Unión, Progreso y Democracia. Tiene un representante en el parlemento nacional y en contra de lo que mucha gente piensa, no es un partido nacionalista español, ni antinacionalista. No es un partido de izquierdas ni de derechas. Es un partido de sentido común. Porque lo que realmente importa, las políticas que realmente hacen falta en este país hoy en día, no son políticas ideológicas, sino transversales. Cosas en las que todos nos podemos poner de acuerdo, y en la mayoría lo estamos.
Si no sabes a quien votar, estas desencantado, ves que ningun partido se interesa por lo que de verdad importa... es tu oportunidad... puedes leerte el programa electoral en su página web: www.upyd.es y comprobar que lo que digo es cierto.
Y esque, para votar a los de siempre... siempre habrá tiempo.