BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Próximas provincias en ofrecer fibra Digi Net

BocaDePez
1

Al contrario de lo que se ha ido rumoreando de expansión de la fibra Digi Net a las provincias alrededor de Madrid, desde Digi se está teniendo en cuenta la población rumana y las próximas provincias podrán ser: Castelló, Valência, Zaragoza, Barcelona, Toledo, Alacant, Málaga, Tarragona,...

BocaDePez
1

¿Puedes nombrar la fuente de esta información, por favor?

🗨️ 3
CptMosca1

Pozi, porque a mi no me han dicho ni chufa. Y tengo punto Digi.

Lo que si me consta es que la semana pasada hubo cónclave en Madrid. Imagino que este es uno de los temas que debieron tratar.
A ver que me puede decir mi comercial. ?¿

🗨️ 2
CptMosca1

Parece que lo único que me han aclarado, es que la cosa de expandir fibra fuera de Madrid se va a alargar mas de lo esperado. Vamos, que me han venido a decir que me espere sentado.
Sobre las provincias en expansión, no sabe nada mi comercial. 😥

🗨️ 1
BocaDePez

Es que pensar que Movistar se iba a dejar comer la tostada,¡¡Con su propia red!!,era de pardillos...

Para que Digi llegue a cobertura nacional,o se alía con los alternativos o Movistar no la va a dejar salir de las grandes ciudades.

En el rural tiene el monopolio y cuanto mas dure mejor para Movistar y peor para todos.

pepejil
0

Controlad el fanatismo por Digi, por favor.

🗨️ 12
BocaDePez
1

Mientras Digi no se expanda, las demás seguirán sin bajar precios. Ya veremos lo que tiene en mente P. S.

🗨️ 11
pepejil

Se van a expandir lo que yo te diga con solo 6000 IPs...

🗨️ 10
BocaDePez

Con IPv6 no hace falta cgnat. La gran mayoría ni sabe ni necesita cgnat.

🗨️ 9
pepejil
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sería lo normal: seguir por las zonas donde hay mucha población y precios bajos para utilizar la fibra de Movistar.

Para qué se iban a meter ahora en provincias rurales donde hay que invertir más para menos clientes. El cálculo de rentabilidad está bastante claro aunque a unos no les guste.

🗨️ 1
BocaDePez
2

Eso que dices de empezar por donde hay mucha población tiene sentido cuando una operadora está instalando su propio tendido de fibra en una población, para sacarle el máximo partido a la inversión y amortizar el coste de la instalación lo antes posible. Pero Digi no tiene fibra propia, usa la de Movistar, así que le da exactamente igual por donde empezar a esos efectos, ya que no tiene que amortizar el tendido de fibra (al menos de momento).

Respecto a lo que dices de empezar por sitios con precios bajos, yo creo que es al revés, les compensa empezar por lugares en los que la Internet es caro, de modo que, al ser claramente Digi la alternativa más económica, la gente lo contrate sin dudarlo (esto es suponiendo que Movistar les cobre lo mismo por el acceso en todas las poblaciones).

Pero bueno, además de estos dos factores, hay otros muchos que deberán tener en cuenta.

Sirluguan
1

Pues por mi bienvenido sea, buenos precios y productos básicos para los que no necesitan añadidos innecesarios.

Josh
2

Este hilo es del mismo autor que asegura que detrás de Digi está Pedro Serrahima, así que credibilidad mínima.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Credibilidad mínima? Mira en la noticia de El Español que indica la estrategia de despliegue: grandes núcleos urbanos y con alta población rumana.

¿Dónde van a desplegar próximamente, en Segovia (por poner un ejemplo, sin menospreciar a esta provincia) o en Barcelona o Castellón o Valencia?

Creo que la respuesta es de sentido común.

P.S. está hasta el gorro de Telefónica, atado de pies a cabeza y DIGI sería u gran reto para él.

🗨️ 2
superllo
1

Creo que lo de la credibilidad lo dice por quien lo comenta, no por la noticia en sí, que tiene sentido (aunque no parece que haya ningún comentario de forma oficial).

Josh
1

Credibilidad del autor. Una noticia inventada es más creíble cuando se basa en algo real.