BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Próximas Novedades?

fjlillo

Se está rumoreando últimamente que se avecinan novedades y sustanciosas. Si algún técnico de ONO o algún teleoperador sabe algo y quiere hacer el favor de adelantarnos algo, en cuanto a fechas y novedades, los que ya somos clientes se lo agradeceriamos en previsión de no seguir buscando alternativas para cambiar si lo ofertado nos seduce.

Vamos, ánimo y adelantarnos algo.

Davizinho

pues mira me uno a tu petición y añado si algún técnico conoce si el despliegue de fibra (en madrid) sigue parado).

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 4
BocaDePez

Tecnicos ahi, yo no lo soi, pero se que sin ir mas lejos Parla deberia tener los 50 megas en comercializacion ya, en teoria se empezaba a ofrecer el 23 pero lo han retrasado otros dias.

🗨️ 3
Sammi

Estos próximos meses la ampliación a docsis3 estará disponible en muchas mas zonas de Madrid.

Sobre despliegue de red, nada

🗨️ 2
BocaDePez

Solo en Madrid???????´.

Saludos.

🗨️ 1
Sammi
Sammi
BocaDePez
1

Las novedades de ono SIEMPRE han sido igual. Desde que lo dicen hasta que lo hacen, puede pasar 1 año perféctamente.

BocaDePez

Yo me pondría una conexión de 6Mbps por si acaso.

🗨️ 8
BocaDePez

Muy inteligente este comentario...

🗨️ 7
superllo

Sí, sobre todo si es el tuyo...

🗨️ 6
BocaDePez

Bueno, bueno ya me direis.

BocaDePez

Por cierto, no era mío...

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
minyatur
minyatur
🗨️ 1
Sammi
Sammi
BocaDePez

Humo como casi siempre.

Mientras la competencia no les haga daño, lo mínimo posible y lo más caro posible.

Nada nuevo bajo el Sol ( ni la Luna )

🗨️ 6
BocaDePez

Estoy seguro de que pronto habrá alguna novedad.

minyatur

Hombre, me parece que la gente que tiene un negocio trata de tener la máxima rentabilidad. Otra cosa es que ofrezca cosas distintas a otros que pongan en valor sus productos y así los venda. De todas maneras el futuro dará y quitará razones.

🗨️ 4
BocaDePez

Mira te voy a adivinar el futuro, Te digo aquí y ahora que mañana sale el sol.

🗨️ 3
minyatur

Mañana no está garantizado para nadie, ni siquiera para la Tierra y el Sol.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
minyatur
minyatur