Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROXIMAMENTE SERVICIOS MOVILES CON COMUNITEL

TELE2 actual propietaria de Comunitel Global S.A. tiene licencia de Operadora virtual de moviles. A partir de Octubre se autorizará la figura de los OVM. Asi que pronto veremos servicios GSM y UMTS de Comunitel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierro el post por derivación del tema hacia otros…

Cierro el post por derivación del tema hacia otros derroteros.

Aclaraciones sobre los OMV:
      --------------------------------
      Hay varios operadores con licencia OMV, pero por ahora tienes las manos atadas, ya que el trio (Movistar,Vodafone,Amena) no quieren negociar. Ya veremos si la legislación cambia o no para que los OMV tenga o no negocio!!

• Cerrado

Puedes explicarte un poquito mejor no????? Se nota que a…

Puedes explicarte un poquito mejor no?????

Se nota que a algunos españolitos les hace falta un poco más (más bien bastante, en este caso) de I+D+i a la hora de explicarse. Gracias.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
            JAZZTEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para subir a 4#8364; desde 0,95#8364;, ya se sabe... a…

Para subir a 4#8364; desde 0,95#8364;, ya se sabe... a remaaaaar.

Comunitel tiene más centrales de Jazztel. Comunitel/Tele2 tiene detrás a una multinacional con ganas de invertir pasta en España (en caso contrario no habrían comprado Comunitel)
              Si sale lo de OMV, Tele2 tiene experiencia en el resto de europa con este tipo de empresas y, por cuestión de volumen, siempre podrá conseguir terminales mejores a menor precio.

Lo mismo podríamos decir de Wanadoo, con la diferencia que Wanadoo tiene a Amena.

¿Por qué va a triunfar Jazztel? La competencia existe y de poco importa la propaganda barata de Pujals frente a la capacidad de un Tele2 o un France Telecom

Si me equivoco me alegraré, pero me identifico más con la frase de "Pásate a Jazztel, nos vamos a VOLVER a divertir como en el 2.000"

• Cerrado

Para empezar... eso de A REMAAAAR me suena mucho al foro de…

Para empezar... eso de A REMAAAAR me suena mucho al foro de JAZZTEL en un portal de Internet que trata sobre la economía (invertia).

Es verdad que Timo 2 ha comprado Comunitel, vale. Timo 2 no ha presentado ni siquiera en entrevista con la prensa cual es su proyecto para España. No es la primera vez que ocurre que una empresa (de cualquier sector) entra en un país comprando una empresa y luego la vende a otro xq no cumple con sus expectativas o porque simplemente quiebra (el negocio, en este caso, español). Por tanto, iwal se han posicionao para en un futuro poder venderlo a otra empresa. Porque no JAZZTEL.

Con respecto a lo de la licencia de Operador Móvil Virtual (OMV)... Timo 2, no se, según tú, tiene más experiencia que JAZZTEL. Tal vez tengas razón, pero... ¿quién te dice a ti que no que en cualquier momento pueda entrar en JAZZTEL un socio tecnólogico (y en pequeña medida financiero) que tenga más experiencia que Timo 2 en el sector de la telecomunicaciones móviles y en este caso virtuales ???

Recuerda que Don Leopoldo Fernández Pujals cuando estaba en Telepizza dio entrada a un socio financiero (BBV-A) y que seguramene le ayudo en gran medida en el crecimiento de la compañía.

Acaso crees, en este caso, que Pujals se quedará solo en este proyecto ??? Sí, es bonito triunfar solo como persona, pero... pa todo hace falta amigos-socios.

Por tanto, te digo: "Pasemos a JAZZTEL, nos vamos a VOLVER a divertir como en el 2000 pero con un masa de clientes como nunca habíamos tenido que nos apoyan para seguir creciendo, mejorando el servicio y como no, REVENTANDO LAS OFERTAS DEL MERCADO".

JAZZTEL

• Cerrado

[Editado 27/08/05 18:17]

Hola Cecile !!! Deutsche Bank tiene aproximadamente el 5% del…

Hola Cecile !!!

Deutsche Bank tiene aproximadamente el 5% del capital de JAZZTEL. Yo más bien lo llamaría accionista de referencia. Por ley, toda empresa que posea el 5% o más del capital de cualquier empresa tiene el deber de comunicárselo a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores)

Sería socio estratégico si participara en el consejo de administración de JAZZTEL, es decir, si entre los directivos estuviese algun consejero que actuase en nombre de Deutsche Bank.

JAZZTEL

EDITO: Aquí te indican quienes son los accionistas de referencia que forman parte del capital de JAZZTEL.
                    http://www.jazztel.com/esp/jazztel/inversor/accionistas/participaciones_significativas_y_autocartera.asp

• Cerrado

PaSStel (=mercado, clientes) es lo que le va a arañar JAZZTEL…

PaSStel (=mercado, clientes) es lo que le va a arañar JAZZTEL a Comunitel-Tele2.

JAZZTEL

• Cerrado

:-o Qué es OVM? y los servicios de GSM y UMTS. Estoy pensando…

:-o Qué es OVM? y los servicios de GSM y UMTS. Estoy pensando en cambiar a comunitel tienen muy buenos precios aunque no tengo claro que mis apratos tanto teléfonos como fas sean compatibles. y si además tienen oferta móvil... sería la bomba. gracias

• Cerrado

[Editado 22/08/05 23:11]

Holaaaaa... Es OMV y no OVM. En fin, que OMV significa…

Holaaaaa...

Es OMV y no OVM. En fin, que OMV significa Operadores Móviles Virtuales, es decir, alquilan la infraestructura de alguno de los 3 operadores móviles actuales (mvistar, Vodafone, amena) para ofrecer servicios móviles pero consiguiendo ofrecer precios más baratos. Es decir, Comunitel-Tele 2 no tendrían infraestructura propia, tendrian que alquilarla.

Efectivamente, JAZZTEL tiene también una lincencia para operar como Operador Móvil Virtual. Solo falta que la CMT e incluso, tal vez creo, la Comisión Europea apruebe la regulación del sector. (Hace poco Francia o algún país quiso introducir OMVs en el mercado y la Comisión Europea lo impidió). Suerte JAZZTEL.

Sinceramente, os recomiendo JAZZTEL para hoy, para mañana y para siempre.

JAZZTEL

EDITO: JAZZTEL tiene buenas ofertas empresariales también ahora mismo. Y también tiene acuerdos con Vodafone para ofertas de Internet, móvil y datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              4€ , 8€ con que cumplimiento del plan de negocio va a valer…

4€ , 8€ con que cumplimiento del plan de negocio va a valer la acción eso? el plan de negocio de 2005 incluia la compra de comunitel y sin eso Jazztel es carne de compra. ADSL revendido que no deja nada de margen como se ha podido demostrar en los resultados de este trimestre, y echarle la culpa a telefónica... pues con el 5% de los bucles funcionando unicamente, o sea tema comercial vamos venderlos es muy triste que se culpe a Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAZZTEL también tiene la licencia de operador móvil virtual .…

JAZZTEL también tiene la licencia de operador móvil virtual . Desde luego sería muy importante que se abriera el mercado de móviles y el informe técnico de la CMT es a favor de la apertura...

Ha habido un periodo de consulta pública y ahora la CMT decide dentro de los próximos tres a seis meses ...por lo tanto no creo que sea tan pronto (en octubre...) pero ojalá les quitaran el oligopolio a los tres (amena vodafone..y movistar )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmm, pues como tenga la misma repercusion en las empresas con…

mmm, pues como tenga la misma repercusion en las empresas con los fijos, que se vayan preparando vodafone, movistar y amena