TELE2 actual propietaria de Comunitel Global S.A. tiene licencia de Operadora virtual de moviles. A partir de Octubre se autorizará la figura de los OVM. Asi que pronto veremos servicios GSM y UMTS de Comunitel.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
PROXIMAMENTE SERVICIOS MOVILES CON COMUNITEL
mmm, pues como tenga la misma repercusion en las empresas con los fijos, que se vayan preparando vodafone, movistar y amena
JAZZTEL también tiene la licencia de operador móvil virtual . Desde luego sería muy importante que se abriera el mercado de móviles y el informe técnico de la CMT es a favor de la apertura...
Ha habido un periodo de consulta pública y ahora la CMT decide dentro de los próximos tres a seis meses ...por lo tanto no creo que sea tan pronto (en octubre...) pero ojalá les quitaran el oligopolio a los tres (amena vodafone..y movistar )
:-o Qué es OVM? y los servicios de GSM y UMTS. Estoy pensando en cambiar a comunitel tienen muy buenos precios aunque no tengo claro que mis apratos tanto teléfonos como fas sean compatibles. y si además tienen oferta móvil... sería la bomba. gracias
Holaaaaa...
Es OMV y no OVM. En fin, que OMV significa Operadores Móviles Virtuales, es decir, alquilan la infraestructura de alguno de los 3 operadores móviles actuales (mvistar, Vodafone, amena) para ofrecer servicios móviles pero consiguiendo ofrecer precios más baratos. Es decir, Comunitel-Tele 2 no tendrían infraestructura propia, tendrian que alquilarla.
Efectivamente, JAZZTEL tiene también una lincencia para operar como Operador Móvil Virtual. Solo falta que la CMT e incluso, tal vez creo, la Comisión Europea apruebe la regulación del sector. (Hace poco Francia o algún país quiso introducir OMVs en el mercado y la Comisión Europea lo impidió). Suerte JAZZTEL.
Sinceramente, os recomiendo JAZZTEL para hoy, para mañana y para siempre.
Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL
EDITO: JAZZTEL tiene buenas ofertas empresariales también ahora mismo. Y también tiene acuerdos con Vodafone para ofertas de Internet, móvil y datos.
jejejeje nos lo dice alguien que se llama jazztel_bolsa, que vas a esperar a vender cuando las acciones valgan 0,5 €...
No, venderé unas cuantas acciones cuando esten a 4 euros y otras espero cerca de los 8.
JAZZTEL
ya vereis los suecos de tele2...lo que van a hacer con comunitel.....
para eso prefiero JAZZTEL.
que piensas que van ha hacer los suecos de Timo 2 con Comunitel pues ???
JAZZTEL
COMUNITEL LE DA 100 VUELTAS A PAZZTEL EN TODO
PaSStel (=mercado, clientes) es lo que le va a arañar JAZZTEL a Comunitel-Tele2.
JAZZTEL
JAZZTEL=KAKA DE LA VACA
Puedes explicarte un poquito mejor no?????
Se nota que a algunos españolitos les hace falta un poco más (más bien bastante, en este caso) de I+D+i a la hora de explicarse. Gracias.
JAZZTEL
Cierro el post por derivación del tema hacia otros derroteros.
Aclaraciones sobre los OMV:
--------------------------------
Hay varios operadores con licencia OMV, pero por ahora tienes las manos atadas, ya que el trio (Movistar,Vodafone,Amena) no quieren negociar. Ya veremos si la legislación cambia o no para que los OMV tenga o no negocio!!