BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROXIMAMENTE SERVICIOS MOVILES CON COMUNITEL

BocaDePez
BocaDePez

TELE2 actual propietaria de Comunitel Global S.A. tiene licencia de Operadora virtual de moviles. A partir de Octubre se autorizará la figura de los OVM. Asi que pronto veremos servicios GSM y UMTS de Comunitel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmm, pues como tenga la misma repercusion en las empresas con los fijos, que se vayan preparando vodafone, movistar y amena

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL también tiene la licencia de operador móvil virtual . Desde luego sería muy importante que se abriera el mercado de móviles y el informe técnico de la CMT es a favor de la apertura...

Ha habido un periodo de consulta pública y ahora la CMT decide dentro de los próximos tres a seis meses ...por lo tanto no creo que sea tan pronto (en octubre...) pero ojalá les quitaran el oligopolio a los tres (amena vodafone..y movistar )

socorroo

:-o Qué es OVM? y los servicios de GSM y UMTS. Estoy pensando en cambiar a comunitel tienen muy buenos precios aunque no tengo claro que mis apratos tanto teléfonos como fas sean compatibles. y si además tienen oferta móvil... sería la bomba. gracias

🗨️ 4
JazztelBolsa

Holaaaaa...

Es OMV y no OVM. En fin, que OMV significa Operadores Móviles Virtuales, es decir, alquilan la infraestructura de alguno de los 3 operadores móviles actuales (mvistar, Vodafone, amena) para ofrecer servicios móviles pero consiguiendo ofrecer precios más baratos. Es decir, Comunitel-Tele 2 no tendrían infraestructura propia, tendrian que alquilarla.

Efectivamente, JAZZTEL tiene también una lincencia para operar como Operador Móvil Virtual. Solo falta que la CMT e incluso, tal vez creo, la Comisión Europea apruebe la regulación del sector. (Hace poco Francia o algún país quiso introducir OMVs en el mercado y la Comisión Europea lo impidió). Suerte JAZZTEL.

Sinceramente, os recomiendo JAZZTEL para hoy, para mañana y para siempre.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

EDITO: JAZZTEL tiene buenas ofertas empresariales también ahora mismo. Y también tiene acuerdos con Vodafone para ofertas de Internet, móvil y datos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje nos lo dice alguien que se llama jazztel_bolsa, que vas a esperar a vender cuando las acciones valgan 0,5 €...

🗨️ 2
JazztelBolsa

No, venderé unas cuantas acciones cuando esten a 4 euros y otras espero cerca de los 8.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya vereis los suecos de tele2...lo que van a hacer con comunitel.....

para eso prefiero JAZZTEL.

🗨️ 13
JazztelBolsa

que piensas que van ha hacer los suecos de Timo 2 con Comunitel pues ???

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

COMUNITEL LE DA 100 VUELTAS A PAZZTEL EN TODO

🗨️ 1
JazztelBolsa

PaSStel (=mercado, clientes) es lo que le va a arañar JAZZTEL a Comunitel-Tele2.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL=KAKA DE LA VACA

🗨️ 9
JazztelBolsa

Puedes explicarte un poquito mejor no?????

Se nota que a algunos españolitos les hace falta un poco más (más bien bastante, en este caso) de I+D+i a la hora de explicarse. Gracias.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 8
alexgg
🗨️ 7
cecile
🗨️ 5
cecile
🗨️ 3
cecile
🗨️ 1
ximin

Cierro el post por derivación del tema hacia otros derroteros.

Aclaraciones sobre los OMV:
--------------------------------
Hay varios operadores con licencia OMV, pero por ahora tienes las manos atadas, ya que el trio (Movistar,Vodafone,Amena) no quieren negociar. Ya veremos si la legislación cambia o no para que los OMV tenga o no negocio!!