BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El proximamente lo pasan de Septiembre a Noviembre

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 512 con jazztel desde abril, en esa fecha me ponía que pasaría a 1 Mb proximamente, telefonicamente me indicarón que en un par de meses tendria el mega, pasarón los 2 meses y en la web ponia proximamente en Septiembre 4 Mb, ayer aun ponia que a lo largo de septiembre tendria 4 Mb, hoy pone 4Mb proximamente en Noviembre y mientras sigo con unos miseros 512 cuando ya hace tiempo que tengo covertura directa para ya.com o wanadoo sin la tomadura de pelo del proximamente de las narices.

CANSADO DE ESPERAR. 5 MESES TOMANDOME EL PELO Y MINTIENDO. ES MEJOR QUE ME DIJERAN QUE NO SABEN SI VAN A PODER MIGRAR QUE ESTAR MINTIENDO.

ME DOY DE BAJA. Y SE DE UNOS CUANTOS Q TB SE DARAN DE BAJA AL VER LA NUEVA COVERTURA EN LA WEB.

HASTA NUNCA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mcclure

También es cierto que en donde pone la fecha de llegada de los cuatro megas, hay un asterisco, el cual te lleva a otro párrafo que dice:

"(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados ."

BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto, pero una cosa es equivocarse en un par de meses y otra es llevar 5 meses cambiando la fecha.

🗨️ 3
f430

Ya lo he puesto en un post y a mi es al revés que a tí, pasa de noviembre a septiembre.

Y lo de los retrasos no digo que no tengan culpa, pero telefónica seguro que intenta joder. O tu no lo harias si tu fueses telefónica y te estuviesen robando clientela.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ponia anteriormente que me duplicarian en diciembre y ahora me pone en octubre :-D. Esperemos ke sea así :-)

🗨️ 1
awakening

esto merece abrir una botella de champán :D

awakening

a mi me lo an adelantado ;P de noviembre a octubre ^^
lo que no se es xq no tas ido ya a ya.com o wanadoo, cuando tengas cobertura pues ponte jazztel si kieres. yo no me arrepiento de estar con ellos ^^

🗨️ 1
f430

Yo esperaré que me suban la velocidad y seguramente cuando se pueda pagaré todo a Jazztel, que estoy de la Timo hasta los mismísimos. Que están todo el día llamando para que me cambie pero no son capaces de mejorar la oferta.

Saludos.

Blashser

Siento que hayas tenido mala suerte con jazztel.
Yo tuve que esperar mucho para tener 1mega y en la web me ponía que nada de 4megas (ahora 6 aunque no lo ponga en ningún sitio) hasta enero. Y ayer mismo tuve cortes por la tarde y el router me sincronizó a 6megas. Al principio no me lo creía y además no conseguía descargas por encima de 200k pero tras tocar el RWIN tal y como explica Luke en el post sobre la velocidad. He conseguido descargar a 650k.
Conclusión. Que las fechas son aproximadas. Que todos sabemos que los comerciales siempre te dirán que lo tendras al día siguiente. Y que con un poco de paciencia todo llega.
Un saludo y que tengas más suerte en tu proximo ISP