Próximamente fibra sólo de MOVISTAR (PEBANG 2017) en pueblo pequeño. ¿Cuándo es posible contratar con TUENTI?
Actualmente está cableando MOVISTAR mi pueblo de unos 2.500 habitantes censados según el Plan de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación (PEBANG 2017).
Cuando consulto algunas calles para saber la cobertura en la página de MOVISTAR me sale el mensaje de:
"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura"; sin embargo cuando hago la misma consulta en la página de TUENTI me sale que aún no hay cobertura.
Mi pregunta es ¿alguien sabe cuándo sería posible contratar con TUENTI?. Me interesa la latencia más baja posible con el ping lo más bajo posible y las mejores rutas para gaming en shooters.
¿Imagino que con otras compañías a través de la fibra de MOVISTAR tendría peor latencia, es decir más alta? no me interesan las latencias casi como de ADSL o VDSL. Había pensado en PEPEPHONE FIBRA 200/200 llamadas ilimitadas desde el móvil y 23GB de datos.
Con O2 el precio es desorbitado pues es zona regulada y se sube a 58 EURAZOS. Descartado y es una pena.
Con MOVISTAR su oferta es MUY CARA. 48 euros por FUSIÓN 0 y con sólo 200 minutos de llamadas y 2 miserables Gb en el móvil. (SUBIDAS DE PRECIO CADA POCOS MESES, noooo gracias y la TV no la quiero)
Con TUENTI mi intención sería contratar la fibra de 300/300 a 50 EURAZOS con llamadas tradicionales de voz NO DIGITAL (que la digital no se puede acoplar al manos libres del coche, etc). Al estar en zona regulada la oferta de fibra 50/50 no me pueden ofrecer llamadas ilimitadas por voz tradicional, sólo por voz digital desde la app de TUENTI...
¿Alguien sabe cuándo sería posible contratar con TUENTI o tiene información que aportar?
Saludos y gracias.