BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Próximamente fibra Ios a nivel nacional

BocaDePez
1

próximamente tendréis la posibilidad de contratar a nivel nacional la fibra IOS.

No vamos a amargaros con bromas como las del CG-NAT o las de capar un router sin sentido. Tendréis la posibilidad de poner vuestro propio router-ont o elegir el nuestro.

Tampoco vamos a ofrecer velocidades ridículas para una conexión con fibra. Los precios van a ser lo más ajustados posibles, nos gustaría bajar aun más los precios pero dependemos de los márgenes de beneficio.

Abajo, en el enlace, tenéis más información:

ios.org.es/fibra-ios/

mceds

Abajo, en el enlace, tenéis más información:

No.

BocaDePez

En que mes ,mas o menos?

sergio8o

IOS o la nueva Ocean's que impagará a Timofónica y os dejará sin servicio.

Aparte de las 3 Marías del oligopolio, sólo me fiaría de Grupo MásMóvil y Digi, que van ampliando el NeBa pasito a pasito para no morir en el intento.

🗨️ 5
BocaDePez

Me encanta cuando alguien predice algo, si lo hace un usuario registrado, se le da veracidad y todo lo que ha dicho es correcto y así sucederá, sin embargo si lo dice un boca de pez, está diciendo cosas sin sentido y sin ninguna fuente oficial que defienda todo lo que está diciendo.

Depende quien seas estará bien o mal dicho.

Y ojo, con esto no quiero defender a ios, porque la verdad que me da igual lo que hagan, si les sale bien enhorabuena y gracias porque habrá otro competidor, pero lo que no me da igual es lo otro.

🗨️ 1
PercebesBenz

Has visto la web? Buena pinta no tienen. Por lo menos que expliquen lo que van a hacer.

apocalypse

Y Republica Movil (aunque ahora sea de Orange). Llevo casi 2 años con ellos y perfecto, ni un problema.

🗨️ 1
sergio8o

República era tan viable, que Orange tuvo que comprarla para evitar el engorde de MásMóvil.

Ojalá que IOS sea un competidor serio como ella.

mceds

¿Cuál es la diferencia relevante entre Digi y esta gente?

superllo

No, por favor, otro Digi que va a ir por barrios y encima anunciado por alguien desde una conexión de Digi.

¿Lo borramos?

🗨️ 9
sergio8o

Yo opino que de momento no.

Si bien es cierto que IOS sólo tiene en su web recogida de datos para llamar cuando se comercialice su fibra NEBA, el troleo añadido es "simpático" y no un atentado a la cultura general como lo de "provincia de Bilbao".

Así podemos opinar sobre la viabilidad de IOS.

🗨️ 7
obmultimedia1
1

va a durar esta marca el tiempo que Apple los denuncie por utilizar IOS como nombre comercial

🗨️ 3
BocaDePez

Tal cual.

mceds

Lo gracioso es que un alto porcentaje de los usuarios de iOS no sabe el nombre de su sistema operativo. La retahila suele ser "esta app de Android, ¿también la hay para iPhone?".

BocaDePez
1

Claro y yo dándole vueltas, de qué me suena IOS?😂😂😂

Filiprino

El SO de los routers Cisco también se llama IOS :S

🗨️ 2
mceds

Y ya tuvieron sus buenas hostias en los tribunales. Pero claro, una cosa es Cisco y otra un OMV perdido en un país remoto.

🗨️ 1
Emad

Cacho, a ti un rumano te ha saltado la novia? 😂

Ramgo

¿Cuando se supone que podréis prestar el servicio de fibra y sabremos los precios?

BocaDePez

Miedito me da: "IOS es un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet de alta velocidad a través de móvil tanto a particulares como a empresas.

🗨️ 2
BocaDePez

Servicios de internet de alta velocidad , a través de movil?

🗨️ 1
rbetancor

Teniendo en cuenta que aún no ofrecen los servicios de fibra, sino que están en fase de "investigar por donde empiezan" ... ha de suponerse que esa frase de la web la actualizarán en su momento.

BocaDePez

Hola, sin novedad de cuando salen al mercado