BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a los proximamente [Agosto*]

iporque

Pues a los que os decia proximamente en Agosto*. Que si Jazztel ha cumplido con el plazo. A mi me toca en Septiembre y era pos eso a ver si es verdad que es en septiembre cuando tendre cobertura jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Yo creo que a poca gente le pone proximamente en agosto...mas bien yo creo que a nadie...xD

🗨️ 3
belcebuu

a mi si perry y me lo pusieron el 20 creo o asi

🗨️ 2
Neophyte

Pues el 20 ya se ha pasao xDDD

🗨️ 1
belcebuu

pero ya tengo los 6 megas oye tio mira el post que he puesto de mi traza tu tenias ese primer salto tan bajo? miralo please

Coruscant2

Yo soy de los de próximamente en Octubre, y hasta que no esté confirmado que tengo los 4Megas, no me paso a Jazztel..

Salu2

erfbidejeree

segun tengo entendido... no abria nuevas migraciones en zonas fuera de cobertura hasta septiembre...

Luke

había gente que tenían 1mbps desagregado que no se amplió a 4mbps, que ponía que se migraria a 4mbps en agosto, y efectivamente hay gente que ha pasado a 6mbps..

🗨️ 7
iporque

pues sera eso :(

srr17676

Pues desde ayer,yo que tenía 4 megas bajé a 2 y los técnicos no sabían decirme por qué...incidencia con su nmerito corresppndiente y aparte lo peor, no puedo navegar...el diagnóstico del router comtren me da casi todo como FAIL y N/A.

¿Qué pasa por Málaga?

🗨️ 4
Raulito

pues que estarás haciendo la migración a ya.com...

🗨️ 3
srr17676

El día 10 de agosto la paralicé y no seguí adelante on el cambio. Ni me han enviado router ni nada,todo quedó cancelado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es del todo correcto.

Los de Almenara (Madrid) siguen todavía con 1MB y de duplicación o 4MB, naranjas de la China :-(

calabrote22

joe pues yo todavia tengo 512.a la espera de 1 mega...y tengo en octubre los 4(que seran a 6 ya no?) asi que todavia me queda......(central pereda.santander) :-(

laia

Jeje, vamos, yo pregunte pa cuando en mi zona el 4m. y me dijeron pa "Septiembre" , pero me sono un Septiembre algo lluvioso. Asi k me esperare, xk ya no viene de uno o dos meses (stoy en la filial de Timofonica que es Terra, aunke no he tenio problemas con ellos, me voy a cambiar vamos lo tengo clarito), asi k cuando llegue el mes proximo llamare y volvere a preguntar. Si me confirman me apunto, si dicen pa Octubre, pues llamaremos en Octubre. Jeje. Si mas k nos han dao. Ya x un poco mas....

🗨️ 1
mangito

yo tenía 1 mega y me ponía proximamente a 4 megas en Agosto, y el día 24 creo que fue, me pusieron 6 megas. Ya lo éxpuse aquí, así que de momento conmigo han cumplido, así que Paciencia que hacen las cosas bien.

Saludos

belcebuu

a mi 6 megas el 20-23 de agosto

tomate2

Si han cumplido. Igual que Belcebú, aproximadamente en el entorno del 20-23 de agosto. El paso no ha sido a 4M, sino que directamente pasó a 6M

efkatana

En la misma central que belbeceu pero no me han pasado todavia a 4Mb como pone en la web, es mas, antes ponia julio.

Si me han pasado este mes sin embargo a 1Mb aunque los 10 dias que llevo con el mega siguen exactamente como 512.

Saludos

🗨️ 1
rulnet

A mi tb me ponía en Agosto y, exactamente el día 1, me pasaron a los 6 megas.

A los 20 tengo que esperar hasta Octubre, según la web.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de Septiembre * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Es de suponer que con eso me estan diciendo que mi central ya tiene los 4 mb ?
Han cambiado el formato, antes ponia que estarian los 4 para septiembre :o

🗨️ 2
sackman

Si tienes 4 Mbps es muy posible que puedas tener también los 20 Mbps. El problemilla es que no en todas las zonas la factura única supondrá tener 20 Mbps. Hay zonas en que se ofertará factura única con 6 Mbps, porque en esa central la conexión no permite dar 20 Mbps a todo el mundo.

Respecto a lo de cumplir o no cumplir. Es como en toda planificación, algunas centrales se han podido abrir en el plazo previsto y otras no. Lamentablemente, por los temas ya más que conocidos con Telefónica y tal, algunas centrales sí se retrasarán, como indica precisamente en ese asterisco (*) Jazztel hará sus máximos esfuerzos por cumplir con la fecha... pero cuando no se puede, no se puede, sobre todo si no está 100% en tu mano hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente hablas muy bien de Jazztel, es por experiencia propia o curras en la empresa? yo mas bien creo que tienes un amigo dentro verdad?

Un saludo

Davidesp

alguien sabe algo sobre valencia de kuando van a ampliar a 4m. o pasaran directamente a 6m cnt plis!!