BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Proximamente 1 mb? NO. Proximamente ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Yo, como muchos otros de por aqui, soy uno de los que solicitó "ADSL 512 proximamente 1 mb", que creo deberían renombrar a proximamente tendrás adsl y más teniendo en cuenta el margen de tiempo tan grande que le dan a la palabra proximamente en jazztel, que puede abarcar desde unas semanas a meses y meses. Yo la solicité el pasado 7 de marzo y aún esperando... se que hay gente que aún lleva más tiempo que yo esperando. Pero lo peor de todo para mi es la incertidumbre de cuando tendré conexión... o de si llegaré a tener algún día. Cada vez que llego a casa miro el router a ver si el led ha dejado de parpadear y está fijo. Muchos de vosotros también lo hareis ¿verdad?

En jazztel dicen que mi alta la ha denegado telefónica dos veces ¿por qué? No lo saben. ¿La han aceptado a la tercera? No lo saben. Fecha de activación prevista: Cada vez que llamo me dan una distinta.

Los comentarios de TanKer me animan a seguir esperando por todas las mejoras y cambios que se están haciendo en jazztel, pero cuando con otros operadores tienes adsl en 2 semanas pues no se que pensar.

Yo pienso que Jazztel debería proporcionarnos información de todas las incidencias que se producen en el proceso de alta. La falta de información es lo que más desespera.

Bueno, perdonad por el rollo asi me he desahogado un poco. Enhorabuena a los que teneis adsl con jazztel: sois la prueba de que jazztel vende adsl porque sino no me lo creo ;-)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Yo pedí alta 2 días antes que tú y sigo esperando. Lo mío es algo más cabreante, me dieron fecha de alta seguro, segurísimo, despues de varias reclamaciones, para el 3-5 hoy día 11 sigo esperando. Ahora ya no me dan fecha han abierto incidencia y van..........

hapyluna

Animo que yo me di de alta el 27 DE ENERO y aqui me tienes... SIN ADSL

🗨️ 1
belcebuu

mira despues de ver como va esto piraros a otra isp, aunke os den adsl viendo el caso que os han hecho..... esto va por clases la clase de los 4 megas que tendran todo a la ultima, los del mega que a saber cuando tendremos los 4 cuando nuestra zona interese, y el resto que ya podeis ir rezando asi de claro

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel = humo... tanto Jazz tanto Jazz... deberian ponerse más con la informática y las altas... la música para escuchar en los ratos libres.

"Nos vamos a divertir" y tanto, menudo cachondeo tendrán los que se forran de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si. Ojala pudiera decir que no llevas razón. Pero en estos dos últimos meses la experiencia que tengo es que están intentando abarcar muchisimo más de lo que pueden. Para empezar creo que ya han tenido tiempo suficiente para contratar más gente para el SAT y no tener que esperar normalmente más de 15 min. a que te atienda un operador.

En fin, yo esperaré hasta final de mes y sino pues me tendré que replantear otro proveedor.

hapyluna

...